Foro / Maternidad

Desde hace unos meses está muy pijotera con la comida

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 17:58
X
xinya_5143456
12/8/10 a las 16:56

Hola, mi nena tiene 20 meses y siempre comio muy bien, pero desde hace un tiempo no quiere la comida que preparo yo (solo los potitos industriales), ni la fruta. Nunca comio trocitos, salvo cosas como galletas, chocolate, hasta me pedia pan de ajo untado con pate de olivada si me lo veia comer cuando tenía 15 meses!!! pero a la hora de comer tienen que ser pure sino no hay forma... poco a poco la estoy "obligando" a tomar lo que yo preparo, pero con la fruta no hay manera y ya no se como hacer para que meriende algo que no sea un postrecito industrial!!!! por favor si teneis algun truquillo
Gracias.

Ver también

X
xinya_5143456
12/8/10 a las 17:58

Te entiendo
yo también estoy muy preocupada, no tanto por el peso, está más o menos en 11 Kg, el pediatra me dijo que está un poquito por debajo de lo normal pero sin embargo está más alta de lo normal (pa compensar, jejeje), pero que no me preocupara.... lo que más me inquieta es el tema de no tomar fruta, porque necesita vitaminas, etc. muy importantes que están el fruta.... ella toma la leche con cereales con cuchara porque el biberon lo dejo a los 10 meses, y toma danoninos, postres lacteos, super bien pero el resto , en fin que haber si encuentro alguna receta con fruta que le guste!!!!
Animo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir