Foro / Maternidad

Super preocupada....ayuda chicas os necesito.

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 12:09
A
an0N_844962499z
12/8/10 a las 12:01

Os cuento.
El otro dia vi un post de una muchacha que su bebe tenia unas manchas de color cafe y le estaban haciendo pruebas, incluso dijo que estaba a la espera de resultados por si era una enfermedad (ahora no me acuerdo del nombre).
Pues bien, mi nena de 12 meses tiene tres manchas, una como la yema de un dedo en un muslo en la cara interna, y otras dos en la espalda una mas grandecita y otra que le ha salido ahora nueva porque yo nunca se la habia visto y se la vi hace dos meses mas o menos.
La he mirado bien y no parece tener mas , .....pero me puse a mirar en internet y me ac@jone cosa mala, encima mi hija lleba retraso para andar , aun no se pone solita de pie agarrandose, y se suma que yo tengo toooooda la espalda cubierta de unas manchas oscuras muy grandes( en concreto son tres pero me cubren casi toda la espalda y de hecho va creciendo, es como si fuese suciedad ,que no lo es), en su momento me hicieron una biopsia y no me dijeron nada de que tubiese esa enfermedad, simplemente que me diese crema hidratante.
Todo sumado y lo que he mirado en internet, que pone que puede ser hereditario, que los nenes tienen retraso para andar, pues me ha dado por pensar si la biopsia no dio el resultado bien cuando me la hicieron y que mi hija tiene el problema heredado de mi.
Chicas ¿creeis que en una biopsia comun de tejido habria salido exactamente la enfermedad, o que hay que hacer mas pruebas?.
Tengo intencion de llebar a mi hija a pediatra para que la vea , pero el nunca me ha dicho nada cuando ha visto a la niña la mancha de la pierna, ni comentario.
El pediatra de mi hija no viene hasta dentro de 10 dias y yo no puedo con la angustia, de verdad, esta noche no he podido ni dormir estoy como un flan, me he obsesionado con el tema y muchisimo, no tengo ganas ni de comer , ni de nada, solo de llorar de angustia, anoche tube que vomitar y todo de los nervios que se me pusieron el el estomago.

Os necesito , Ayudarme por favor.

Muchas gracias.

Ver también

Y
yacine_8078192
12/8/10 a las 12:09

Hola
por desgracia no te puedo ayudar con el tema de las manchas pero si te diría que la llevases a urgencias y no esperases a su pediatra.
Lo más seguro es que no sea ninguna enfermedad, simplemente es algo hereditario o puede que sean manchas que se le vayan cuando crezca.
Lo de retraso al andar con 12 meses pues yo no lo veo nada claro.... yo diría que con 12 meses no es lo normal que anden... yo hasta los 14 meses no anduve y ayer estuvimos con el hijo de unos amigos que tiene 15 meses y no parece que vaya a andar en dos o tres meses por lo menos porque ni anda de la mano ni nada.. yo por eso no me preocuparía nada.
Pero no es normal que estés tan angustiada. Llévala por urgencias y le comentas tus manchas y ya verás ocmo no es nada.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir