Foro / Maternidad

¿chupete?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 9:45
L
lin_9057014
11/8/10 a las 21:20

Hola! Tengo una niña de tres meses que no quiere chupete. Lo he intentado con anatomicos, fisiologicos, de "cereza" y nada.
A mi que no quiera chupete me parece bien, pero me preocupa que cuando le empiecen a salir los dientes empiece a morderse el dedo y sea peor, porque eso ¿como se lo quito luego si se acostumbra?
De momento lo que se mete en la boca es medio puño y se lo chupa.
El pediatra dice que si no quiere chupete, pues que mejor.
Vosotras que opinais?

Ver también

S
sahila_8424767
11/8/10 a las 21:49

Es mejor
Hay muchos problemas con los dientes cuando se acostumbran al chupete, no te preocupes aun por los dientes, quizas despues con las ganas de rascarse sus encias usara mordedores

L
lisbel_6442593
11/8/10 a las 22:42

El mio
si lo coge pero solo para dormir... aunq tiene dias que noo lo suelta.. pero bueno.. yo tampco kise xupe... y tamco m xupe el dedo.. eso es depnde del nño.. y de como lo acostumbren.. si lo djas o no..

el mio tampdo se xupa el dedo... y le han salido los dientes y no ha kerido ni mordedores! se calmaba con una cuxara!!! jaja

L
lin_9057014
12/8/10 a las 9:45

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que al principio no quise ponerselo porque no interfiriera en la lactancia materna y luego cuando lo intente no habia manera. Al principio no me preocupó, pero luego empezaron a decirme que, con los dientes, que si se iba a chupar el dedo, que se iba a deformar el paladar, iban a salir los dientes mal, el dedo se iba a quedar pequeño, que se iba a chupar el dedo todavia de mayor,... Me dijeron tantas y tantas cosas que claro, una que es primeriza pues se asusta un poco. Pero vamos, que si me decis que es un "mal" común y no pasa nada, pues me quedo más tranquila.
Un beso para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir