Foro / Maternidad

Las super mamas, como lo haceis???

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 13:39
A
alfiya_6192237
11/8/10 a las 18:58

Hoy hago un mes de mamá y no veo que me vaya haciendo con la nueva situación. A parte de la fata de sueño, que si que se nota para los nervios,que mi pareja sea un trozo de carne sin sangre en las venas, lo mas que se ha implicado despues de las ganas que tenia de ser papa, fue un dia que me dijo, uy! creo que tienes que cambiarlo, o eso si dar ordenes porque se ve que hacer ni el huevo, pero siempre sabe que hay que hacer ( lo siento, pero estoy super quemada y decepcionada) Y para rematar el bebe no para de llorar, y ya me han dicho que no son colicos, ademas se le nota que es de sueño, porque no duerme casi nada y aunque cuando le cojo no se calla, por lo menos algo se consuela, con lo que tiempo para la casa...no consigo sacar nada, pero nada de nada, y para mi...lo justo para ducharme corriendo. Algun consejo?? Como lo haceis???

Ver también

O
olatz_6328087
11/8/10 a las 19:27

Uy eso me suena
cómo te entiendo!!!!!! Se pasa fatal, sobre todo las primeras semanas ..... Dios mio, parecia que ya se me habia olvidado pero al leerte .... uuuffff he vuelto a revivir mi propio infierno .... Fue muy duro. Pero mira, de pronto un día asumí que esta era mi nueva vida y que no podia seguir llorando por las esquinas.
Comenzé a ilusionarme con mi hijo y su crianza. Y todo mejoró, mi hijo dejó de ser un llorón y todos empezamos a dormir un poco más. Ahora tiene 8 meses, estoy encantada de la vida aunque sigo teniendo poco tiempo para mi y muchos días voy con las ojeras colgando ....

Animate, ya verás como poco a poco van mejorando las cosas. Habla con tu pareja, hazle ver la situación y dile que necesitas su ayuda.

Suerte!!!!!

B
betty_5992133
11/8/10 a las 19:44

Bienvenida...
Siii.. Bienvenida a la Maternidad.... !!!
y al club de las malas noches y los maridos mandones, jajaja

Chica, enhorabuena por tu bebe.... las cosas se ven muy dificiles al principio, pasan meses y va mejorando, pero a veces muy lentamente... armate de paciencia, sobre todo contigo misma....
Trata de alimentarrte bien, vitaminarte, y gozar de algun rato de OCIO.
aUNQUE la casa se caiga a pedazos.
Necesitaras todas tus energias para esta nueva aventura.

El mejor consejo que a mi me dieron cuando "me estrene" fue: "Si un dia tienes que elegir entre barrer la casa o dormir, elige dormir"
Al principio no lo segui... pero cuando va pasando el tiempo y te vas sintiendo desgastada comienzas a ver las cosas desde otra perspectiva.

Asi que ese seria mi consejo... No queiras abarcar todo, ten paciencia contigo misma, y disfruta de algun ratito de OCIO. Todo ira tomando su propio lugar con el tiempo......

A
atia_9123634
12/8/10 a las 13:39

Es una etapa...pasará
ay, nena, llevas muy poquito, mucho ánimo porque esto ES ASÍ
lo que pasa es que la gente NO SUELE CONTARLO TAL CUAL ES
a mi hay amigas que me han confesado lo mal que lo pasaron a los tres años...la peña no lo cuenta, pero mucha gente se siente como tú
ni para ducharte tienes tiempo, efectivamente

tranquila, cuando pasen unos meses todo mejorará
le das pecho? igual tienes que ponerle más a menudo, o quizá se quede con hambre y un poco de bibe le calme (yo le di mixta y me fue bien; eso si, es super-sacrificado, estás todo el día liada)

por momentos puede llegar a ser hasta desquiciante, especialmente si quien te tiene que apoyar no te apoya
...y además tienes las hormonas "de bajón" en este momento

total, que saber que muchas hemos pasado por lo mismo, igual te haga sentir un poquitín mejor

hay muchos mitos sobre la maternidad, que es algo único, pero durísimo en algunos momentos...los bebés son personitas y cada uno es un mundo, los hay calmados y los hay muy activos, o que duermen poco...o que comen poco...

has pensado en hablar con tu marido y convencerle de que el niño es de los dos y que tú estás a punto de explotar? no sé, no me quiero meter donde nadie me llama...disculpa, pero...por qué no le cambia él también???
bueno, cada pareja es un mundo...

ANIMO, ANTI-OJERAS tuti-plein, VITAMINAS Y NO TE VENGAS ABAJO!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir