Foro / Maternidad

Me ayudais....!!?? quiero hacer un regalos original a unos novios...!!!! bebes

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 11:48
M
mirtha_5648324
11/8/10 a las 18:26

hola mamis....
que tal vais con las calores?? aqui en cordoba es HORRIBLE......
bueno haber si me podeis ayudar.....dentro de un mes se casa el hermano de mi marido y mi cuñada y yo estamos muy unidas......y le quiero hacer un regalo original.....le hemos regalado un fin de semana en un SPA......y pense hacerle un video con fotos desde pequeñitos hasta ahora pero ya se lo han echo otros familiares.....pero no se me gustaria regalarle algo que les sea inolvidable.......hay chorraditas que quedan super especiales.......haber si alguna me dais ideas, que os hayan regalado a vosotras o algo que sepais.............GRACIAS super mamis

Ver también

M
mirtha_5648324
12/8/10 a las 18:41

Gracias.............
me habeis dado algunas ideas muy chulas......a mi maridin le ha gustado mucho la de ponerle velas y prepararle el piso super chulo para cuando vuelvan del convite....ponerle alguna musikita romanticona y la botellita de champang....y unas frutitas y cosas asi.....lo del corcho con fotos y objetos significativos me ha gustado mucho....pero el peque y el curro me deja poco tiempo.....pero es un posible regalo....GRACIAS chicas

A
asjid_9360005
14/8/10 a las 19:05

Prueba con un videojuego personalizado
En bodagame.net hacen videojuegos personalizados sobre eventos especiales, y uno de ellos son las bodas. Visita la web a ver que te parece.

L
leyda_9177283
14/8/10 a las 23:33
En respuesta a asjid_9360005

Prueba con un videojuego personalizado
En bodagame.net hacen videojuegos personalizados sobre eventos especiales, y uno de ellos son las bodas. Visita la web a ver que te parece.

Éste es genial!!
El cumple de mi marido está al caer y yo también queria regalarle algo especial, un sueño...
Entré en emocionday.com y hay un montón de ideas, són experiencias inolvidables, nada de material. Yo le he preparado una mañana de conducción en un Fórmula renault en Montmeló, 5 vueltas al circuito y se va a volver loco!!! hay muchas otras cosas, te recomiendo que entres en la web, a mí me encantó. besitos!

P
paqui_9584340
2/9/10 a las 14:05

Spero ser de ayuda!!!
Holitaaa! puess miraa te han dado ideass super buenass me encanta eso de prepararles hace la habitación!! nosotros le hicismos algo parecido a mi hermana cuando llego del materno con su niñaa tenian la caza llena de globos y algun peluxo y carteles ke ponian bienvenida a casa kiara! mi hermana se jarto a llorar xD jejejejeje
Bueno puess mi idea es un pequeño detallito para añadir nu es un regalazo es un detalle curioso! y es el regarles muñecos personalizados de fieltro para llaveros! ya sean vestidos de novios o con un atuendo ke los haga parecerse más aún ellos! yo me dedico a hacer esas cosillas en mis ratos libress y la verdad es que como detalle de bodas ya he exo alguno! y creo ke han triunfado ejejejejejej la parejita son 12 si te interesa contacta conmigo tahidi_txe@hotmail.com tamb suelo tener grandes encargos para bautizos y comuniones! este es mi blog! aunke ahí tngo poquitas fotos por que hace poco que lo tngo mimundofieltro.blogspot.com BESOSS Y SUERTEEE Y ojalá todo el mundo tuviera una cuñadita asíii jejejeje

I
itamar_7400191
6/9/10 a las 11:48

Llaveros y broches en fieltro!
CREACIONES LACAMICU:

Complementos! Fieltro! Diademas! Lazos! Todo esto y mucho más a tu alcance, visítame!

http://creacioneslacamicu.blogspot.co m/2010/09/complementos-fieltro-diademas-lazos.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest