Foro / Maternidad

Que silla de paseo de segunda edad me recomendais

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 17:01
A
aglae_9618145
11/8/10 a las 17:22

es que estoy pensando que en unas semanas pasar a mi bebe a una silla mas ligera y tengo la verdad la cabeza echa un lio, tenia casi claro una maclaren lulu guinnes buterflyes, pero veo otras que tambien tienen muy buena pinta y no se por cual decidirme necesito opiniones graciasss

Ver también

L
lisbel_6442593
11/8/10 a las 17:38

Pues
yo tngo una q compre en el carrefour.. q no m acuerdo ni la marca q es ahora mimo. m la compro mi tia.. xq la q tnia se me rompio jsuto al sacarla del coxe!! y le costo unos 50 euros! y va de maravilla
ligerita.. y super comoda para cerrar ytodo

A
aglae_9618145
11/8/10 a las 17:39

Una pregunta mas
y mira a que meses lo sentaste en ella y tu crees que va comodo si duerme una siesta en ella? es que las veo tan simples, sin acolchado

D
dania_9416422
11/8/10 a las 23:22

Holaa
Nosotros compramos una Maclaren hace dos dias!! Nuestra peque tiene 10 meses y va encantada, yo creo q es comodidad para ella y tb para nosotros, porque es superligera y se pliega estupendamente! ESta tarde se ha echao ahí la siesta y muy bien!! por ahora muy buena compra, la tiene casi todo el mundo pero será por lo cómoda que es, a mí me da igual, si la niña está bien, chachi
un abrazo

X
xinya_5143456
11/8/10 a las 23:32
En respuesta a aglae_9618145

Una pregunta mas
y mira a que meses lo sentaste en ella y tu crees que va comodo si duerme una siesta en ella? es que las veo tan simples, sin acolchado

Nurse club
Creo que es segunda marca de JANE y estoy encantada, no es tán ligera como la maclaren pero puedo levantarla con la niña dentro (tiene 20 meses) para subir escaleras. A mi particularmente me gusta mucho JANE (primero tuve el trio de JANE), porque son muy manejables. Yo la puse en la silla a los 6 meses más o menos (la silla que viene con el trio) y desde los 16 más o menos en la silla Nurse, pero lo hice asi porque donde vivia antes no necesitaba que fuera tan manejable (me movia mucho en coche) y donde vivo ahora necesito algo ligero (para el bus, metro, etc.). De todas formas una dependienta del Corte Ingés me había comentado que ella no utilizaría el grupo 0 porque dan mucho calor que pasaria directamente de capazo a silla, o sea que para ella más o menos a los 3 meses. Por cierto mi nena se queda frita en la silla y te aseguro que lo disfruta.

L
lobna_5533322
12/8/10 a las :33

Maclaren sin duda
por lo menos yo lo tengo clarisimo, la mia la use con mi hijo desde los 12 meses hasta casi los tres años, ahora la esta usando mi niña que hoy hace 11 meses, llevamos desde los 6 meses usandola y genial, esta impecable, y eso que yo la doy mucha tralla, ademas me resulta comodisima porque me muevo en transporte publico.

A
aglae_9618145
12/8/10 a las 17:01

Creo que me voy a quedar con la maclaren
esta claro que si todo el mundo la tiene por algo sera y mira es lo que me vale que me hableis bien de ella, gracias a todos por vuestros consejos se agradecen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir