Foro / Maternidad

Mi bebe de 5 meses tiene arcadas cuando le doy la papilla de fruta!! consejos??

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 18:03
I
ivon_9539287
11/8/10 a las 17:15

Hoy ya me han dicho que le puedo dar fruta ( pera, manzana, platano y jugo de naranja)
Se lo he preparado pero le entran unas arcadas de aupa, y al final me ha vomitado lo de la comida.
Ideas o sugerencias? que le dais vosotras? que combinacion de fruta haceis???

Ver también

I
ivon_9539287
11/8/10 a las 17:52

Habia estado tomando leche hasta los 4 meses
y a los 4 meses, leche con cereales sin guten, y ahora a los 5 la fruta. La pediatra me ha dicho que le mezclase un cuarto de manzana, un cuarto de pera, un cuarto de platano y el jugo de media naranja. y que fuese probando luego a ver que era lo que no le gustaba... probare como dices lo de la manzana asada y triturada, a ver que... total, con el baby cook es un momento gracias!!

I
ivon_9539287
11/8/10 a las 17:53

Que por cierto
me ha dicho que le de la fruta por la tarde, y que si no la quiere, que no le de nada mas, que no le de un bibe como substitucion porque entonce snunca querra la fruta. Como lo hacias tu? le dabas algo a cambio si no queria??

I
ivon_9539287
11/8/10 a las 18:03

Y ya que estamos...
alguien que me explique como se cuece la fruta en el babycook?? porque te pone que pongas una dosis de agua para calentar, para coccion para 7 minutos pero 2 dosis de agua para 14 minutos o algo asi.... pero no te dice para que cantidad de fruta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram