•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Herpes labial, puedo seguir besando a mi bebé?

hola me ha salido un herpes en el labio, alguien sabe si puedo seguir besando a mi bebé o debo esperar a q se me cure??

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

El herpes es algo bastante serio

aunque no lo parezca.. si se lo contagias lo tendrá de por vida, ya que es un virus y aparece de vez en cuando, es muy doloroso y molesto. Prueba los parches de COMPEED que venden en las farmacias, son muy efectivos y minimizas el riesgo de contagio... pero debes aguantarte hasta que se te cure del todo.
En las primeras fases es muy contagioso, debes extremas precauciones, lavarte las manos a menudo, cuidado con las toallas, pañuelos, vasos y demás.

Hola

yo cuando estuvo mi hija en neonatos una mami lo tenía y tenía que entrar con mascarilla, y evitar coger a lniño. Es muy exagerado pero porque allí eran prematuros, y niños con problemas, en tu caso de todos modos yo evitaría el contacto directo y tocarte con las manos y luego al bebé.

Evitalo

mira a mi madre le salio( le salen muchos) y a los 3 dias mi niña tuvo un herpes pero mucho peor q el de mi madre, lo paso fatal con llagas en la boca y todo. es muy contagioso asi q intenta no darle besos. un saludo.

A tu niña le salió más fuerte

por: galletadecanela

porque era el primer brote. A partir de ahora serán mas suaves. Le saldráan con catarros, fiebres, cuando este un poco baja de defensas (si deja de comer un poco y esas cosas) con la adolescencia..... Hay alimentos que facilitan su brote, como por ejemplo las nueces, la cabaza, los que lleven L-Arginina(es un aminoacido), y hay otros que ayudan a su control, los que llevan bastante vitamina B...la avena por ejemplo...
Ella tambien puede contagiar a otros o a sí misma en otras partes del cuerpo, debes tener cuidado.
Espero que esta informacion te sirva. un saludo.

Ummm...

Q yo sepa es un herpes similar al varicela-zoster.Se mantiene latente y se manifiesta ante bajadas del sistema inmunitario.Es contagioso y de por vida aunq no tenga repuntes en largas temporadas (igual q el zoster).Creo q es asi, a ver q t dicen.yo evitaria el contacto directo.De todos modos..no hay unos parches para tratarlos??m suena...igual en el momento que empiezas con tratamiento dejan de ser contagiosos esto lo lei cuando estaba informandome para decidir si o no a la vacuna varicela de mi peke...A ver q t dicen otras mamis

Si

por: ginger573

es exactamente el tipo de virus q describes. Lo q al tenerlo yo ya de x vida en algun momento se lo pasaré, simplemente ella chupandome las manos, los brazos o cualquier cosa q haya tocado yo sin darme cuenta y luego ella...
No se... preguntaré en la farmacia, xq puedo intentar no besarla ni nada hasta q se me vaya, pero si va a estar en mi boca siempre con pupa o sin ella???

Q lo tengas latente...

por: krisfera

no kiere decir que lo trasmitas cuando no es visible...creo Te lo digo aplicando la logica pura y dura...M pongo d ejemplo: yo de pekeña fui vacunada contra la varicela.La vacuna es varicela-zoster con lo cual t inoculan el virus y de hecho en la analica pre-embarazo doy positivo en varicela (como si la hubiese pasado) ya que mi sistema inmunitario contiene esa informacion.Con el zoster sucede igual, tengo el virus dentro pero no lo he desarrollado.Puede q lo desarrolle con 30-40-50-80 años tras una bajada de defensas o puede q jamas lo tenga.Con eso quiero decirte q yo obviamente hasta q no lo tenga no puedo contagiartelo,m explico?esa es mi teoria,no estudié ninguna carrera sanitaria, pero todo m cuadra

No soy una experta

pero a veces he tenido herpes y creo q son viricos y xlo tanto se pegan,yo cuando los he tenido siempre me han dicho q use una toalla para mi sola y extreme precauciones para no contagiarlos,yo xsi acaso hasta q no se me curase no le daria besitos,pero me pongo en la situacion y tiene q ser super dificil no darle un besillo.un saludo guapa y q se cure prontito!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebe de 5 meses tiene arcadas cuando le doy la papilla de fruta!! consejos??
por: punchingmother
6
  La leche!!
por: sabel71
2
  El domingo q viene tngo el bautizo y ...
por: kanaria271
5
  Arnidol para los golpes
por: ara3112
3
  Vosotras soñais....??? bebes
por: zara1104
4

por: mamaprimeriza33
0
  estoy aburrida!! mi hija tiene 7 meses y aún no me llega doña regla
por: programadora07
1
  Se puede mezclar cereales con gluten y sin gluten? y dudas sobre el gluten ....
por: evamammi
3

por: krisfera
0
  Y cuando dejan el bibi...q se les da?
por: gatykha
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com