Foro / Maternidad

El domingo q viene tngo el bautizo y ...

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 17:53
L
lisbel_6442593
11/8/10 a las 12:23

me gustaria poner el nombre en la pared... en la mesa de la tarra.. o ala entrada...pero.. no se dnd las puedo conseguir.. y se que hay letras ya hexas en pegatinas...

peero.. el problema esque mi prma bauizo a su nña ste sabado pasado..y tnia lo mismo!! aggg... pero al ser niña.. pues las letras eran con florecitas y mariposas... yo no kiero lo mismo obvio..

habia pnsado hacerlas yo... ero soy tannn mala para dibujarrr...

ntnces.. si alguna sabe como las puedo hacer bien.. o dnd las puedo encontrarr... las buske en google... pero al hacerlas en grande.. ya se me ven mal..

buenospero que m puedan ayudarr...

gracias!

Ver también

H
haiwei_5952930
11/8/10 a las 16:03

Una idea
buscaspor internet imágenes con cada una de las letras que lleva el nombre en grande (algo tiene que haber).,
Compras papel-pegatina para la impresora. Las imprimes, las recortas, y ya tienes tus propias pegatinas.

L
lisbel_6442593
11/8/10 a las 16:10

Gracias!
pues si.. eso no lo habia pnsao! lo del word!!!

y lo del arroz tb! aunq claro con arroz no.. jeje pero si con sal .. tb staria original...

y por internet si buske y encontre algunas pero .. claro m salen en blanco y negro xq yo no tngo color.. y otra que si las hago más grandes ya m salen borrosas

pero buen.. iremos mirando.. a ver que encuentro por ahi

X
xumei_6406401
11/8/10 a las 17:49

Si necesitas una tipografia
Busca en dafont.com ahi vienen muchos tipos y algunas originales para que las imprimas como te dicen las chicas, nada mas seria cuestión de instalarlas ponerles color en word o power point a la medida que quieras en power point es mas sencillo manejar el tamaño porque es un programa para graficos y las imprimes y listo.

Saludos.

L
lisbel_6442593
11/8/10 a las 17:53
En respuesta a xumei_6406401

Si necesitas una tipografia
Busca en dafont.com ahi vienen muchos tipos y algunas originales para que las imprimas como te dicen las chicas, nada mas seria cuestión de instalarlas ponerles color en word o power point a la medida que quieras en power point es mas sencillo manejar el tamaño porque es un programa para graficos y las imprimes y listo.

Saludos.

Gracias!
gacias! ahora msmo lo intento hacer!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir