Foro / Maternidad

Hace un mes y pico que le quito el pañal pero todos los dias se hace al menos un pipí encima

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 8:24
L
ligita_6282672
11/8/10 a las 9:46

Y yo me desanimo un montón, ella tiene 25 meses y creia que estaba preparada pero tooodos los dias se hace un pipí o dos, y no es que se le escape no...es que lo hace a posta porque se pone en posición para hacerlo donde le pille, yo no la riño pero no sé si esto es normal, me ayudais?.

Ver también

L
ligita_6282672
11/8/10 a las 15:47


Lo subo,ayudaaaa!

L
ligita_6282672
11/8/10 a las 20:09
En respuesta a ligita_6282672


Lo subo,ayudaaaa!


Pues no sé...ella hace todos los pipis en el water pero 1 o 2 se le escapan...pensé que podía estar preparada ya, que chasco despues de todo el faenon.

H
hiedra_8749347
12/8/10 a las 8:24

Hola
Bajo mi punto de vista no lo veo raro, el mio lleva sin pañal dos meses y aun asi, alguna vez se le escapa.
Unas veces porque esta jugando y cuando quiere decirlo ya no aguanta y otras veces es como la tuya, me mira, abre un poco las piernas y se lo hace, le digo: te estas haciendo pis?? y me contesta que si riendose, puede ser una forma de llamar la atencion.

No creo que debas volver a poner el pañal, si todas las demas veces que lo hace te lo pide, esque esta preparada, creo que es como si nos estuvieran echando un pulso, para ver quien puede mas.

Yo cuando lo hace si es porque esta jugando y se le escapa le digo que no pasa nada que lo ha intentado y que para la proxima vez este mas atento, pero si lo hace queriendo le digo que me pongo triste y que si sigue asi tendra que llevar otra vez pañal, le pregunto: quieres que te le ponga?? y me dice que no.

Es mas se que esta preparado porque para la siesta no le usa y se aguanta hasta que se levanta.

Paciencia, porque yo tampoco se que hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir