Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

ideas porfavor para primer cumpleaños!!!

HOLA, pues tengo a mi bombón que va a cumplir un añito, el dia 4 de septiembre, se llama Paula, y estoy bloqueada!!!!!

Necesito que alguién me dé alguna idea para hacerle una fiesta especial,(aunque ahora no se va a enterar de mucho,pero bueno...)

Más o menos la tarta la tengo pensada hacer (bueno encargarla a una pasteleria porque yo ni idea!) con una foto suya enorme y despues Hello Kity alrededor en muñeqitos de gominolas, no sé, ....

Me dais ideas POR FAVOR!!! no solo para la tarta sino también para la fiesta,.

MUCHAS GRACIAS, POR ANTICIPADO, BESOS

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los mejores consejos para el parto
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Tambien necesito ideas

a mi hijo le faltan dos meses, esta el 1 de octubre, igual que yo, fue el mejor regalo de mi vida, pero ahora se me complica con lo del cumpleaños, idealmente seria en la tarde el de Maximiliano y en la noche el mio, ahora no si da el tiempo.

Lo que quiero para el es todo del tema de Winnie de Pooh bebe, lo encuentro muy parecido a el jajaja, el problema que aqui en mi pais el clima no nos acompaña para hacer algo fuera de la casa, es invierno, si alguien hizo alguno en invierno me ayudarian mucho sus ideas

Hola

yo para la fiesta de mi hijo, compre platos, vasos ,servilletas y mantel todo a juego de winnie the pooh, le compre una corona , que apenas si le duro dos minutos puesta, hizo mucha gracia los montaditos que puse ,mini hamburguesas y mini bombones, y esturree por el suelo como 200 pelotas de esas que ponen en las piscinas de bolas y dio mucho juego a bebes, niños y no tan niños (los papas habeces son peores que sus hijos,jaja) y lo que triunfo fue la tarta en forma de tren que le hice yo misma, si quieres verla he acavo de poner fotos ,
un beso y suerte con la fiesta

Gracias a todasssssssssssssssssssssss

MUCHAS GRACIAS a todas por contestarme, esque ando perdida, qiero hacerle algo especial, auque ella se va a enterar de poco, pero bueno es el primero, y haber que sale!!!

La tarta casi seguro la encargaré de esas rectángulares enormes con una foto sulla en el centro y alrededor muñetos que se coman!! lo demás ya iré mirando ,con vuestras ideas algo sacaré,

mil besosssssssssssssss

Pues todo haciendo juego de hello kitty

Platos, vasos, piñata, globos, mantel.
Lo mas importante es la tarta y los platos y vasos porque los niños se fijan en esas cosas y como ya tienes tema, pues utilizalo.
La piñata me parece muy divertido y los globos les encanta, por lo menos, la mia cumplio un añito el 12 de junio y estaba maravillada con los globos, yo lo hice todo de Winnie poo porque le encanta

Te cuento la de mi peque

Que la hicimos el sábado. Compramos una guirnalda y la pusimos por el patio, y otra de FELIZ CUMPLEAÑOS que pusimos a la entrada del patio para que se viera de primeras. Luego, globos colgando por todos lados, y en dos piscinita que tenemos(una para los mayores y otra hinchable de peques) le echamos también muchos globos. Puse una mesa bajita para los más peques, y les pusimos patatas, aritos, sandwiches, embutido, etc... A los mayores les pusimos empanada de jamon york, queso y dátiles, empanada de pisto con atún, embutido, sanwiches, canaés de pan con queso philadelphia, anchoa y tomatitos cherry, dátiles rellenos de queso philadelphia... bueno, de todo. A la mitad de la fiesta cuando los peques salieron de la pisci, les pusimos una piñata. Como eran unos mas mayores que otros, les hice bolsas individuales, y aparte les metí caramelos y bolsas de papadelta sueltas. Les pusimos a todos a tirar a la vez y se lo pasaron genial, Y luego vino la guinda del pastel: un barco de chuches que le hice el día de antes(puedes verlo en las fotos de mi perfil). Le encantó a todo el mundo. Y como hacía calor y las tartas no apetecen tanto, compré unas contessas de nata y choco y nata y limón de mercadona que estaban bien buenas. Les puse todo elrato música del TV clan y de cantajuegos y al final resultó un fistón infantil que no veas jeje.
Ah! Al peque le compré una chapa que ponía !er cumpleaños, y una corona aunque las aguantó poco rato.
Espero haberte dado ideitas

Hola !! valeria el 24 de agosto !!

Aiiiiii , qué rápido , madre mia ... Si es que no me lo creo ni yo !! Qué rápido pasa el tiempo ... Cuando tienes un bebé en tu vida más aún ....

Yo tengo un montón de ideas ,,,, aunque me cuesta un poquito tener tiempo para pensar cómo organizarlas y dónde , pues vivo en un bajo con un poquito de jardín que aun está compuesto de piedras y malas hierbas en su mayoría esplendorosa ....

Me gustaría que mi niña disfrutara mucho del evento , así que hará un par de días dejé todos mis planes a un lado de invitar a TOOOOOOOOOOODO EL MUNDOOOOOOO PARA QUE SEPAN LO CONTENTA Y FELIZ QUE ESTOYYYYYYY !!!!

Peeeeeeero , como tampoco hay mucho presupuesto ,,, más bien nada de nada ,,,, pues he pensado que la fiesta ha de ser para ella y quiero que disfrute mucho ... y sería una pena que se pusiera a berrear y llorar como en fin de año nos pasó al ver caras desconocidas y montones de niños más grandes que ella y que arman mucho jaleo , porque es una fieszhta ... y en las fiestas uno se desmadra , como no ...

Así que he pensado que lo haré en nuestra terraza que es mini o en el jardín comunitario .. pidiendo permiso a los vecinos , pero me da miedo la piscina , se lo pueden pasar muy bien o puede que los papis se desmadren y desentiendan , y paso de eso ...

Y tendré que invitar a gente con bebés ... Contra más bebés de su edad haya ... mejor se lo pasará , hacerles gincamas para ellos y ponerles juguetes para ellos para que se lo pasen en grande y se diviertan ...

También estoy intentando dar con una receta para el pastel , pues me haría gracia uqe después de apagar las velas (cosa qu eme han avisado que hay que ensayar en casa )quiera toquetear y alborotar el pastel y claro , no pueda porque está hecho de nata , huevo , etc .. Y me han avisado de que se ponen a berrear que da gusto ...... Asi que alomejor hago un pastel para guguis , y estoy intentando dar con una receta , si os enterias de alguna .. ya sabeis ...quiero poner en su mesa de trona de plástico , que si se levantan un poquito les llega justo a la altura , esos ganchitos grande que van de dos en dos que a todos lso bebés les encantan y no se atragantan , galletas milupa para bebés ... , bibis con agua ... no sé una mesita para ellos , y voy a pensar en que si fuera ella la que montara la fiesta , qué le gustaría ...

no se a mi hija le gusta bailar , el baby einstein , las marionetas, los animalitos y le encantan los espejos y la música , he pensado en contratar a alguien que haga un poquito de titelles y poner música con un ampli y micros que tenemos por casa ( somos el circo casi !! jajajaj )

Super importante que se haga la fiestecita para allá la tarde después de su siesta y que pueda descansar y dormir bastante , que los invitados no armen mucho jaleo , pues sobreexcitarles les pone nervis y adornar la casa con formas y colores, se ve que les gusta y se enteran así de que algo especial está pasando ese día , también había pensado en globos , muchos de dos o tres colores y realizar algun adorno grande con ellos, aunque hay que tener cuidado de los trocitos de plástico ..

les inflaré un castillo rosa que le compré hinchable para las piscinas , a ver cómo puede ella divertirse primero , lo probaremos antes a ver si es acorde a su edad,

adornos de princesita ..

un detalle para los invitados , y tbn en realizar un vídeo y pasarselo a sus abuelos y tíos , el detalle para los invitados , pues alomejor es un calendario con doce fotos , una de cada mes ... no sé porque aun lo tengo todo muy en el aire y no lo tengo muy claro , quiero que haga bueno pero no quiero que haga mucho calor ..

y la piscina es un tema que me preocupa mucho ...

para los mayores , poca cosa, sandwiches, zumitos para los nenes, pan con tomates y embutidos y refrescos y va que chuta ...

total , la fiesta es para la princesa ...

no sé si te he ayudado , espero haberte dado algunas ideas,

ah me han dicho que montar juegos esos de las sillas o la gallinita ciega va guay ... y tbn he pensado en montarle una piñata llena de algo blandito .. confeti ... o no sé ...

creo que no me dejo nada ...

en fin , esperemos que tengamos para el regalo después de todoooooooooo

un abrazo muy fuerteeeeeee !!!!!

Mis hijos cumplen el mismo dia

Hacen un añito el 4 de septiembre!!! Y a mi hija casi la llamo Paula!!!!! luego cambie a Claudia!!!!

Yo hare una merendola en casa, tengo jardin y lo decorare un poco. La tarta tngo pensada hacerla con ingredientes para ellos y ese dia que marraneen un poco y no merienden fruta.

Guapiiiiiii

A ver, yo aún estoy barajando opciones porque aun me falta un mes...pero más o menos...lo tengo pensado..

La tarta de chocolate fijo! me gustaría comprarle una de esas rectangulares bien grande!!

La decoración, yo iré a una tienda de estas de globos, que hay un montón de ideas y son chulísimos, con el número 1, de hello kitty, bua...yo en esa tienda los compraría todos!!

Luego los platitos y los vasos también iré a una tienda de estas de fiesta a ver que tienen...

Y el tema comida...aún estoy un poco indecisa: estoy entre hacer lo tipico, bocadillitos y eso, o hacer tapeo...lo malo del tapeo es que hay que servir la mayoría de los platos calientes...y claro, no tengo ganas de estar entrando y saliendo de la cocina y perderme el cumple de mi niña!! así que lo más seguro que haga bocadillitos y arreando!

Bueno, a ver si entre todas nos ayudamos a montar las fiestas de nuestros pekes!!! muaaaaaa

Feliz cumpleaños

Al mío todavía le quedan unos meses pero yo había pensado en hacerle una fiesta en toda regla. Con su tarta, sus globos, su piñata y muchos niños. Como en realidad no se enteran de mucho (creo que a nosotras nos hace mas ilusión) he pensado en hacerle un dvd con fotos y videos mostrando su evolución desde su nacimiento hasta el añito con música. Hay canciones muy bonitas para la ocasión y se lo podrías regalar a su papá o a sus abuelos.
Espero haberte dado alguna ideilla... un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reacción vacuna 15 meses
por: 7315
5
  ¿chupete?
por: agapi0
5
  Cuanto dura la compota de frutas?
por: maminoe2
1
  el psicologo me ha ha dicho que le quite el pecho...x depresion
por: rubiita82
17
  Creo que tuerce el ojito.....
por: mamaya8
3
  Hace un mes y pico que le quito el pañal pero todos los dias se hace al menos un pipí encima
por: paulacs
3

por: nubecitadetormenta
0
  Duda sobre volar y bebe
por: mamen497
1
  A ver si podeis ayudarme.estoy buscando un vestido de kiabi que mi hija usa como trapito para dormir
por: elise3
8
  Para las mamis de tenerife
por: arian123
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com