Foro / Maternidad

Sos: cólicos!!! algún osteopata en castellón o valencia?

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 19:03
A
an0N_571905899z
9/8/10 a las 17:56

Hola chicas!!! llevo días leyendo consejos en este foro y en otros para los cólicos, y necesito ayuda. he probado lo del tummy, nada, los biberones anticólicos, tampoco! La pediatra nos ha dado que si aerored, que si colimil, otro pediata (el privado) m dijo que enterosilicona y que si no mejoraba lo mejor sería quitarle el pecho pq será por mi leche y darle bibe, pero yo no estoy muy segura... es que aún es muy peque y como dicen que lo mejor es la leche materna... en fin, que he pensado ya como única alternativa lo de la osteopatía y si en unos días no mejora creo que tendré que darle bibe... qué pensáis... Tengo la referencia de una osteópata pero quería saber sí me recomendabais alguno por Castellón o Valencia, bueno... o que me pille cerca, aunque si tengo que ir a un par de horas de aquí tb lo hago... esto es terrible... los primeros meses son muy difíciles... ayudadme porfa... Gracias

Ver también

A
an0N_571905799z
9/8/10 a las 18:14

Sí, te informo
Yo fui a un centro en Burriana y muy bien. Está en Castellón, Te paso la web: www.centro-spai.es de donde eres? conozco algún osteópata en Valencia pero creo que no trataban bebes, eran más para problemas de espalda o eso, pero puedes preguntar. Ciao

A
an0N_571905899z
9/8/10 a las 18:26
En respuesta a an0N_571905799z

Sí, te informo
Yo fui a un centro en Burriana y muy bien. Está en Castellón, Te paso la web: www.centro-spai.es de donde eres? conozco algún osteópata en Valencia pero creo que no trataban bebes, eran más para problemas de espalda o eso, pero puedes preguntar. Ciao

Gracias
Muchas gracias, ahora lo miro.

M
merita_6915934
9/8/10 a las 19:03

No le quites el pecho!!!
No le quites el pecho!!! los cólicos puede que los tenga igual tomando biberón. Al mío no le pude dar pecho y con bibe también tuvo cólicos. Prueba con la Osteopatía, a mi me fue bien y me lo recomendó muchísima gente, no me podía creer que sus resultados fueran tan buenos hasta que lo vivimos con nuestro peque. Mucho mejor que con masajes que el mío no se dejaba y lloraba desesperadamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir