Foro / Maternidad

Aconsejarme una dieta por favor

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 17:23
A
an0N_542251499z
9/8/10 a las 16:08

chicas os necesito.........
hace casi 4 meses que tuve a mi nena, en el embarazo engorde casi 20kilazos y aun me sobran por lo menos 15kg no he querido ni pesarme por no venirme abajo
mi mallor problema es la retencion de liquidos parezco un globito, tengo las piernas y los brazos super hinchados,
haber si me podeis ayudar
gracias

Ver también

J
joana_8106882
9/8/10 a las 16:23

La del cucurucho
Es broma yo estoy como tu intentandome quitar aun 5 kilos de mi embarazo y de eso ya hace 18 meses

A
an0N_961247299z
9/8/10 a las 16:36


Pues no se que dieta te puede vnir bien,,,ante todo come mucha verdura y fruta y toda la carne que comas quitale toda la grasa visible antes de cocinarla ,asi evitas mas la grasas....para la retencion de liquidos hay infusiones ..en concreto cola de caballo ,lo venden en mercadona en sobres y son 3 al dia .
Pero yo creo que deberias ir a un endocrino o al medico del centro de salud que te pase alguna dieta y te tengan controlada ..va a ser lo mejor ya que se trata de no hacer burradas.
un beso y animo que seguro que estas preciosa.. ademas has diso mami y eso es super importante .

P.D. me apunto la del cucurucho para mi marido ..que ultimamente lo tengo cobarde ..

A
an0N_542251499z
9/8/10 a las 17:09


las dietas milagro no funcionan, te lo digo porque mi chico y yo hemos seguido las dietas que has sugerido y ni un gr

F
fana_9334924
9/8/10 a las 17:23

Toma un buen diuretico
A mi me pasó lo mismo despues del parto, estaba superhinchada y me dolían todas las extremidades y me recomendaron en la herboristería un producto que se llama PHITOSLIM-DRENAJE. Es un líquido que se toma en ayunas y no veas... es mano de santo. Yo con un poquito de dieta y lo que te digo he bajado 8 kilos en 7 meses.
IMPORTANTE!!!!! No debes estar dando el pecho.
Espero que lo uses y me cuentas, veras pronto los resultados.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram