Foro / Maternidad

A alguna le ha pasado lo mismo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 19:32
F
fana_9334924
9/8/10 a las 12:03

Hola a todas, la verdad es que nunca pensé que esto me podía pasar a mí. Os cuento...
Tuve a mi hijo en Diciembre del año pasado y le estuve dando el pecho hasta el mes porque me puse malita y al no poder darle de mamar se me fué la leche. Pues bueno, al mes me noté un bulto enorme en el pecho izquierdo, me hicieron dos mamografías y a esperar los resultados. Al poco recibí una carta del hospital con la cita previa para hacerme las otras ecografías, ahí empecé a ponerme nerviosa. Cuando fuí el doctor me dijo que en el pecho izq. tenía cinco quistes de leche uno de ellos de 2 cm de diametro! y en el dcho.otros cuatro. que no pasaba nada que se me irian quitando solos... Y ahora viene lo raro, el viernes me llamaron del hospital para darme una nueva cita para el 18 de este mes.
Porque me han vuelto a citar? Y porque tan pronto? No me dijo el doctor que no era nada?.... y así tengo mil preguntas.
Tengo mucho miedo de que sea algo malo, os ha pasado a alguna lo mismo o algo parecido?
Por favor contármelo. Gracias.

Ver también

F
fana_9334924
9/8/10 a las 12:28

Muchisimas gracias
por vuestro tiempo, consejo y apoyo. La verdad esque estoy en un sin vivir y no paro de llorar. He pasado un fin de semana horroroso porque nadie de mi familia lo sabe (no quería preocuparlos) y he estado intentando aguantar el tipo para que no se me notase y hoy como me he quedado sola con el peque pues ya me he relajado y lo he sacado todo...
Muchiiiiiiisimas gracias!!!. De verdad que me he quedado mucho mas tranquila. Ya os contaré. Un saludo.

F
feng_6489375
9/8/10 a las 14:03

No te preocupes
A mi me pasó algo parecido. ERan quistes de leche y me desaparecieron. Pero cuentaselo a tu familia porque ocultar las cosas no esta bien.
Suerte y cuentanos a ver que pasa.

F
fana_9334924
9/8/10 a las 19:32
En respuesta a feng_6489375

No te preocupes
A mi me pasó algo parecido. ERan quistes de leche y me desaparecieron. Pero cuentaselo a tu familia porque ocultar las cosas no esta bien.
Suerte y cuentanos a ver que pasa.

Ok
espero que sólo sea eso. Vale.. tienes razón, se lo contaré a mi marido esta noche cuando llegue. No se como se lo tomará.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir