•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna crema para la sudamina??

mi bb tiene todo granitos rojos y blancos en espalda, cuello y mofletes.
Lo que no sé si tal vez pueda ser alergia a la cal del agua, hoy por si acaso la he bañado y el agua final del enjuague le echado agua mineral tibia, y ahora le veo mejor la piel, pero sabeis de alguna crema para los granitos??

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Gracias chicas!

el pediatra me dijo que es una dermatitis atopica lo q tiene, y le mandó aloe, natural de la planta o una crema de la marca isdim, que me dio una muestra gratis y se llama NUTRATOPIC RX, se la estoy poniendo y ha mejorado, cualquier cosa compraré la planta de aloe. Pero de momento va muy bien con esa crema tres veces al dia.
Gracias a todas, besos!!!!

Arcilla blanca

el agua no tiene nada q ver,la sudamina es una obstruccion de los poros por un exceso de calor,mi bebe tb la tiene ahora mismo,tb minadito la cara y todo,solo hacia protestar mientras dormia,asi q me le unte en todo el cuerpo arcilla blanca en polvo,es como la arcilla normal pero blanca,xica a sido ponersela y bajarsele un monton y el picor fuera!!!ay esta durmiendo como un angelito,esta arcilla es genial,de recien nacido se escocio el culito,en vez de acer cacas,se la pegaba q en cada peo exaba caca,los tipicos peillos,pero constantes,fue horroroso el primer mes sin exagerarte,no se ni la de pañales q cambie,en fin q como no dejaba de tiarse el peito y la escocedura iba a peor,no sabia q acer,ya desesperada,las cremas no le acian nada,se lo ponian peor,ni pasta al agua ni nada,asi q le unte un poko de arcilla blanca con un pokito de agua,y en una noxe se curo,fue un milagro vamos,luego segui exandosela para protegerle el culito y no se volviera a escocer,hasta q dejo de tirarse sus famoso peitos!! jaja besoss

Prueba con el aloe

A mi me fue de fábula y me va bien para todo.

Si tiene el culito irritado en un plis plas se le pone bien. Yo uso el aloe en crema de la marca Herbalife pero supongo que cualquiera te valdrá.

Ya me dirás...

Subo este post, estoy preocupada

HABER SI ALGUNA OTRA MAMÁ ME PUEDE AYUDAR.
GRACIAS!

Sudamina

por: pie271

Prueba con la TALKISTINA es estupenda para eso, les alivia y seca enseguida. Úsala durante unos días.
Yo a mi bebé se la he dado estos días de calor y estupendo.

Muchas gracias por tu respuesta

por: pelusa2802

de momento ha mejorado un poco ya q le bañé con agua mineral, tal vez puede ser alergia al agua con cal, pero comparé jabon de avena haber q tal.
Muchas gracias, saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  tengo miedo de hacerle dano a mi bebe de 12 dias, ayuda por fa!!???
por: karinanton
7
  que cruel es la vida a veces
por: maamma1
5
  como hacer para apañaros, casa, bebé, marido, trabajo, uff! !!
por: pelusa2802
3
  Cambio a cama, mama desorientada
por: tapon5
2
  Herpes labial, puedo seguir besando a mi bebé?
por: ginger573
8
  Mi bebe de 5 meses tiene arcadas cuando le doy la papilla de fruta!! consejos??
por: punchingmother
6
  La leche!!
por: sabel71
2
  El domingo q viene tngo el bautizo y ...
por: kanaria271
5
  Arnidol para los golpes
por: ara3112
3
  Vosotras soñais....??? bebes
por: zara1104
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com