Foro / Maternidad

Información sobre los cólicos

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 17:33
A
an0N_616325199z
6/8/10 a las 13:49

Esta es una de las páginas web que os he comentado en algún que otro foro sobre los cólicos del lactante, pq nunca esta demás tener información sobre lo que les ocurre a nuestros pequeños. No os lo enseñaria si no me pareciera interesante y efectivo, ya que mi bebe y yo hicimos solo 3 sesiones y fue una maravilla, además me enseñaron algunas pautas a seguir importantes sobre la alimentación y el sueño, la verdad lo recomiendo lo volveria a hacer.

La primera página es de dos artículos sobre los cólicos. La segunda del centro donde se realiza la terapia.

http://colicoslactante.blogspot.com/

http://www.centro-spai.es/infantil.html

Ver también

A
an0N_571905899z
6/8/10 a las 14:38

Muy interesante, ¿es efectivo?
He leído los artículos del blog y la web de esa clínica. Me han parecido muy interesantes, pero realmente es efectivo ese tratamiento? no se... como decidiste que tenías q ir a un osteópata? yo la erdad es que he probado con los biberones esos anticólicos y con medicación pero la verdad es que no veo mejoría en la peque. estoy desesperada y me lo estoy planteando.. Conoces a más gente que le haya funcionado lo del método MOVAC ese? Respondeme cuanto antes porque cada día que pasa es terrible. Gracias.

A
an0N_616325199z
6/8/10 a las 20:11
En respuesta a an0N_571905899z

Muy interesante, ¿es efectivo?
He leído los artículos del blog y la web de esa clínica. Me han parecido muy interesantes, pero realmente es efectivo ese tratamiento? no se... como decidiste que tenías q ir a un osteópata? yo la erdad es que he probado con los biberones esos anticólicos y con medicación pero la verdad es que no veo mejoría en la peque. estoy desesperada y me lo estoy planteando.. Conoces a más gente que le haya funcionado lo del método MOVAC ese? Respondeme cuanto antes porque cada día que pasa es terrible. Gracias.

Efectivo
yo me lo empeze a mirar pq unas compañeras del foro me comentaron que un fisio mejoro los cólicos de su hijo, mire por internet y encontre la pagina web, llame para informarme y pense que "por intentar no quede", y SI FUNCIONA , la verdad es q fue genial, todo natural y sin medicacmentos, fui solo 3 veces y despues yo misma en casa lo hago. Y puedo decir adios cólicos. El segundo enlace es el del centro donde se realiza allí tienes el número de telefono.

A
an0N_691593599z
7/8/10 a las 17:04
En respuesta a an0N_571905899z

Muy interesante, ¿es efectivo?
He leído los artículos del blog y la web de esa clínica. Me han parecido muy interesantes, pero realmente es efectivo ese tratamiento? no se... como decidiste que tenías q ir a un osteópata? yo la erdad es que he probado con los biberones esos anticólicos y con medicación pero la verdad es que no veo mejoría en la peque. estoy desesperada y me lo estoy planteando.. Conoces a más gente que le haya funcionado lo del método MOVAC ese? Respondeme cuanto antes porque cada día que pasa es terrible. Gracias.

Tratamiento para los cólicos
Sí es efectivo. La Osteopatía es el tratamiento más efectivo y seguro para tu peque. Mejor que la medicación que a veces no da muy buen resultado. El método MOVAC es en defnitiva similar al método Rubio. Tratan de forma específica los tejidos del vientre del bebé para solucionar la congestión visceral que provoca los espasmos y en consecuencia los cólicos. Unsaludo

A
an0N_616325199z
8/8/10 a las 15:50

Sí, muy efectivo. el cólico desapareció en 3 días
Te lo recomiendo. A los 3 días del tratamiento de Osteopatía y los ejercicios los cólicos desaparecieron. Aún tenía gases pero ya no lloraba desesperadamente durante horas, que era horrible.y lo mejor de todo es que ya no le daba ninguna medicina.. ahora mi marido y yo estamos más tranquilos y dormimos más, Muy efectivo.

M
merita_6915934
9/8/10 a las 17:33

Muy chulo el blog!!! muy atrevido también...
Muy chulo el blog, me ha gustado mucho la primera carta, está bien que alguien profesional dé su punto de vista y cuente su experiancia. Muy atrevido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram