Foro / Maternidad

Volver a tomar la pildora. tomaba yasmin pero no me daba muy buen resultado, por favor consejo! :rol

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 21:37
I
ivon_9539287
5/8/10 a las 20:42

Antes de tener a mi nene, tomaba la pildora. Yasmin. Desde un principio cuando fui a la ginecologa, me dijeron que tomase la pildora para regular la regla, porque me duraba muchos dias y tenia mucha cantidad. la gine me pregunto que cuantos paquetes de compresas usaba en una regla, y dije lo que usaba: entre 3 y 4 paquetes. me dijo que era una barbaridad., Habia dias, sobretodo el segundo dia, que no podia salir de casa.
Total que primero me receto diane 35, pero me sentaba fatal: nauseas vomitos etc... y luego me dijo que cambiara a yasmin., Total que con la yasmin, me dura la regla igual una semana entera y sigo gastando un porron de compresas.
Ahora me ha venido otra vez la regla despues de dejar de dar el pecho. Que hariais, volveriais a tomar esa pildora o cambiariais? mi hermana toma "meliane" y dice que como mucho le dura 3 dias, y poquito flujo. Estoy desesperada! hoy ha sido mi primer dia de trabajo y me la he pasado yendo al baño cambiandome las compresas.

Ver también

A
aynara_6185902
5/8/10 a las 21:37


hola pues yo antes de quedarme embarazada usaba nuvaring ( anillo vaginal) y me iba muy bien despues de dar a luz e vuelto cn el y para mi es muchiiiisimo mejor q la dichosa pastilla, comentaselo a tu ginecologa haber q te dice

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram