« 

Soplo en el corazon con 3 meses

Hola, hoy estuve en la pediatra con mi bebé, desde que nació tiene un soplo en el corazón y aunque hoy me ha dicho que cada vez se lo oye menos estoy preocupada, alguna tiene un bebé con el mismo problema? cuándo desaparecen esos soplos? Saludos

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Hola

No te preocupes wapa, mi niño tb tiene un soplo desde q nació y es heredado del padre.
Con el tiempo de tu nena mas o menos, le mandaron un ecocardiograma y nos dijeron q no teniamos q preocuparnos, q ese tipo de soplo es igual a estar sano.
Si el pediatra hubiera escuchado algo raro te lo habria dicho pero si te quedas mas tranquila, llevala al cardiólogo, q la prueba son 5 minutos.
Lo dicho, q no te preocupes
Y a la otra chica, mucha suerte en la operación, te deseo q todo salga muy bien.
1 beso.

Hola

por: 1970fatima

Te deseo todo lo mejor para tu nenita y estoy segura de que todo va a ir muy bien, te mando mi fuerza y mi apoyo para la operación y bueno... creo que soy impaciente, habrá que esperar a que el soplo desaparezca. Un beso muy fuerte para ti y para tu niñita. Ya me contarás como fue todo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿sabeis lo qué veo yo de imbéciles?
por: odioalajefaaa
39
  Chicas, como haceis vosotras??? hay veces que no puedo controlarme.....
por: potpetit
6
  Volver a tomar la pildora. tomaba yasmin pero no me daba muy buen resultado, por favor consejo! :rol
por: punchingmother
3

por: k3kgxziiiiavihk
0
  Me quiere quitar a mi niña...
por: beti827
14
  Me siento sola...
por: carolinaa75
5

por: rakya28
0
  Quiero dejar constancia por si alguna madre le pasa lo que a mi.....labio leporino
por: 76rosana
14
  Que jartura de verano
por: susypau
1
  A ver q quiero yo saber una cosa...
por: peloti09
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Encuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?10 cosas que todos los padres hacemos en secreto
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney