Foro / Maternidad

Qué furte !! madre atropella á su hijo de 11 años

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 9:38
A
an0N_828748899z
4/8/10 a las 20:38



hace tres dias me e enterado que mi vecina atropello a su hijo de 11 años ..... el accidente ocurrio alas 8:00pm en el parqueo de su casa, ella no se dio cuenta de que el pequeño, estaba atras cuando se dio cuent,a lla le habia pasa por encima, rapidamente selo llebaron al hospital pero no pudo resistir mas y murio unos minutos despues de llegar al hospital
de berdad me a dolido el corazón al enterarme, pues como soy madre y como todas nosotras.... del foro imajinaros, si nosotras nos pasara un acidente asi
de verdad, yo nose que pasaria creo qué me bolveria loca!!

Ver también

N
nuria_9575953
5/8/10 a las :42

Uffffffffffff
Estos accidentes son más frecuentes de lo que parecen, en mi ciudad hace un par de años, murió asi un niño de 2 años, su tio dio marcha atrás y no se dió cuenta que estaba detrás..
Yo no quiero ni imaginar lo que debe ser, la culpabilidad....
Esperemos no saberlo nunca!!!

Z
zhe_9782028
5/8/10 a las 9:34

Yo conozco....
el caso de un padre que iba a entrar el coche en el garaje , el niño iba sentado atrás y sacó la cabeza por la ventana justo cuando entraban.....no cuento mas.....esto pasó hace muchísimos años. Yo creo que esos padres no lo habrán superado nunca.....
El otro día me contó una compañera del trabajo que había leído en el periódico que un padre tenía a su hija de 5 días en brazos, al padre le dió algo que perdió el conocimiento y cayó al suelo y al caer la niña se golpeó la cabeza y murió......j0der, no es justo que pasen estas cosas aunque sean accidentes.....


Bueno, ya que me estoy poniendo hasta mala...

Z
zhe_9782028
5/8/10 a las 9:38

Ah....
y el otro día también leí en el periódico que una madre y su hija fueron atropelladas por su propio coche. Lo aparcó en la puerta de su casa y se le olvidó poner el freno de mano y cuando iban andando el coche se les echó encima....no les pasó nada, estuvieron hospitalizadas pero bien.....jo, es que pasan unas cosas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir