Foro / Maternidad

Capsulas de levadura de cerveza

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 17:09
P
pepi_9942131
4/8/10 a las 10:32

hola para las que tomais capsulas de levadura de cerveza, cuantas capsulas tomais porque en la caja pone tomarse dos antes de las comidas y dos antes de la cena. Las tomais asin?
Gracias y besos a todas.

Ver también

Y
yuxin_8658694
4/8/10 a las 11:52

La levadura de cerveza es muy buena
es vitamina b pura, pero mejor la Levadura Viva, pídelo así la prox. vez. Es más completa y concentrada. Yo tomoba 2-3 en ayunas, depende lo cansada que estuviera o de lo que se me cayera el pelo.
Si no sigue las indicaciones del fabricante.

P
pepi_9942131
4/8/10 a las 12:31
En respuesta a yuxin_8658694

La levadura de cerveza es muy buena
es vitamina b pura, pero mejor la Levadura Viva, pídelo así la prox. vez. Es más completa y concentrada. Yo tomoba 2-3 en ayunas, depende lo cansada que estuviera o de lo que se me cayera el pelo.
Si no sigue las indicaciones del fabricante.

Gracias guapa
pues la verdad es que se me cae a mogollon el pelo y estoy bastante cansada. otra cosa solo se pueden tomar 4 capsulas en total?

F
fawzia_5860593
4/8/10 a las 12:46

Hola wapa!!!
Yo tomo dos por la mañana en ayunas con un vasito de agua y otras dos a la noche antes de cenar, con agua también.
Ya veras como en pokito notas los resultados!!!

Chaooo

H
haiwei_5952930
4/8/10 a las 16:55

Hola
es verdad que la levadura de cerveza es buena para la producción de leche materna?
porque estoy pensando en tomarla, no es que me falte leche, pero estoy bastante cansada y tal, y así mato dos pájaros de un tiro.

F
fawzia_5860593
4/8/10 a las 16:58
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
es verdad que la levadura de cerveza es buena para la producción de leche materna?
porque estoy pensando en tomarla, no es que me falte leche, pero estoy bastante cansada y tal, y así mato dos pájaros de un tiro.

Claro que siiiiii
Ademas de ayudarte a producir más leche, hace que te encuentres mejor, y que las uñas y la piel mejoren.

Yo estoy encantada

Chaooo

H
haiwei_5952930
4/8/10 a las 17:09
En respuesta a fawzia_5860593

Claro que siiiiii
Ademas de ayudarte a producir más leche, hace que te encuentres mejor, y que las uñas y la piel mejoren.

Yo estoy encantada

Chaooo

Gracias
gracias chukyster!! a ver si hoy mientras paseamos al peque esta tarde me acerco a la herboristeria!! porque otra opción que me han dicho es tomar cerveza 00, pero es que no me gustaaaaaaaaaaaaa jiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir