Foro / Maternidad

Los bebes de dos meses extrañan su casa? (tema viajes vacacionales)

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 17:03
H
haiwei_5952930
3/8/10 a las 22:39

hola chicas!
mi nene tiene un mes y medio (más o menos). Para mita de Agosto vamos a ir a Barcelona de donde es mi chico para pasar un par de semanas con sus padres y que el resto de la familia lo pueda conocer.
El problema es que estoy intentando darle unas rutinas de baño-comida-sueño por las noches, de paseos, etc... y me da miedo que al estar en un ambiente extraño se note raro, extrañe, y se me vaya todo mi esfuerzo al traste, ya que dos semanas son bastante tiempo como para que coja "nuevas costumbres", también me da miedo que estando allí el pobre no duerma bien y que, consecuentemente, lo tenga todo el día al pobre enganchado a mi teta (le encanta).
Las que habéis viajado con peques de dos meses, más o menos, ¿cómo os fue? ¿alguna pauta a seguir?

Por el viaje no tengo problema porque pienso ir en tren, que en mi casa la que conduce soy yo y paso de pegarme el palizónde coche + cuidar del nene+ alimentar al nene durante el camino.

gracias por adelantado.

Ver también

V
vanya_6982374
4/8/10 a las :13

Viajar
hola, yo tengo una bebe de 3 meses y medio, me paso lo mismo q a ti. he viajado por priemera vez al pueblo de la familia cdo ella tenia 3 meses y hemos estado alli 2 semanas,mi miedo era igual q el tuyo:


-casa nueva
-cuna nueva ( hasta ahora dormia en moises)
-mcha familia, mucho cogerla, achucharla,...

la primera noche la paso fatal, muy inquieta, fueron 4 horas de coche, y eso ella era la primera vez, siempre habia ido en coche para desplazamientos cortos, 30 minutos maximo.

pero cual fue mi sorpresa q apartir de ahi, super super super bien, incluso por la noche la cuna le encanto, eso de poder moverse con mas libertad q con el moises.

si q el tema rutinas sera mas dificil de q lo cumplas, yo habido dias q ni la he bañado si llegaba un poco tarde y estaba ya dormida.

ya te digo , yo me lleve una sorpresa grande

suerte

H
haiwei_5952930
4/8/10 a las 17:03

Gracias
gracias chicas, me dejáis más tranquila. En principio mis suegros han comprado una cuna y su colchón, pero como este aquí duerme en moisés, una prima de mi chico que vive allí nos va a dejar un moisés por si no se adapta. A ver qué tal... y respecto a los achuchones, me va a tocar establecer un horario jiji porque hay mucha gente en la cola. lo bueno es que allí hace un poco más de fresquito que aquí, a ver si dormimos todos mejor.

Por cierto, si sirve de consuelo, tampoco tenemos vacaciones al uso jeje, solo que como queda mucha familia por conocer al peque, pues vamos nosotros, que es más práctico, y así la familia de Bilbao también se baja y le conoce, pero bueno, estaré dos semanas a mesa puesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook