Foro / Maternidad

Algunas dudas con mi bebé de 4 meses

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 17:35
H
hannan_5465451
3/8/10 a las 17:00

TENGO ALGUNAS PREGUNTILLAS:::

- CON CUANTOS MESES LO HABEIS CAMBIADO O LOS VAIS A CAMBIAR DEL CAPAZO A LA SILLA??

- SI LE DAIS PECHO, LE HABEIS DADO INFUSIONES O AGUA??

- CON CUANTO TIEMPO HABEIS EMPEZADO CON LA AC? ¿CÓMO?

GRACIAS POR ADELANTADOOOOOOOOOOO

Ver también

H
huma_8106940
3/8/10 a las 17:21

A ver....
Pasé a Carmen a la silla sobre los cuatro meses y medio, lo veía pronto pero ella quería ir viéndolo todo Eso si, con el asiento reclinado todo el tiempo, fue todo un cambio para ella, le encantó.

Mientras le di pecho le di muuuuchas infusiones porque tenia cólicos, no le di agua.

La AC empecé con 4 meses los cereales sin gluten pero como le sentaban mal por los gases dejé de dárselos asi que realmente no empecé hasta los 5 meses con la fruta. A los quince días empecé con los pures de verdura( zanahoria y patatas), pasados otros 15 días empece con carne de pollo en los pures y asi poco a poco. El pescado no se lo di hasta los 9 meses y el huevo estoy empezando ahora con 10. Pídele a tu pediatra la informacion de como ir introduciendole la comida, varian de unos a otros. Eso si, si piensas seguir dandole pecho no hace falta nada mas hasta los 6 meses tengo entendido.
Espero haberte ayudado

X
xubane_8711845
3/8/10 a las 22:55

Te contesto
Lo pasé a la silla con 3 meses y medio pero igual que las compis en la posición más reclinada. Lo hice porque ya daba muestras de inquietud en el capazo pero si va bien, te recomiendo que sigas; es lo mejor para su espalda. Mientras yo aún usaba el capazo me hartaba de ver bebés más pequeños en sillas y con la cabeza colgada. Él mismo te lo va a pedir.

Mi peque tiene 5 meses y nunca le he dado nada que no sea pecho. Es lo que recomienda la OMS.

Comenzaré la AC a los 6 meses, cereales y fruta. La pediatra me lo lleva diciendo desde los 4 pero paso totalmente (también la OMS recomienda que los bebés de pecho no deben comenzar la AC hasta los 6). Todavía no tengo muy claro cómo la introduciré, si me sacaré leche para cereales, con qué frutas....Estoy en fase de recabar información.

Un beso. Espero haberte ayudado.

A
an0N_904292799z
4/8/10 a las :23

La mía tiene 4 meses y medio
y hasta ahora solo le he dado LM. Un par de días le he mojado los labios con agua, con un vasito, y hace unos días le di un par de cucharadas de zumo de naranja, pero nada, solo por probar la cara que ponía. Hasta que no empiece con la AC no creo que le dé nada.

La AC empezaré con 6 meses, que es lo que ya sabía, y lo que me recomienda el pediatra. La última vez me dijo que hasta los 6 no comenzara con la fruta y después ya iríamos añadiendo cosas. Me dijo que si antes quería, a los 5, ya podía darle algún día, solo por probar como le iba con la cuchara, pero que no hacía falta todos los días.

Y a la silla la he cambiado esta semana. Entre el capazo y la silla la he llevado un mes más o menos en el portabebés, pero solo porque era para poco rato. Si tenía que llevarla más rato, la ponía en el capazo, aunque no le gustaba mucho ya. Como todas, la pongo en la posición más reclinada, aunque pronto la subiré un poco más, y es que ella misma se levanta, se agarra de los lados, levanta la cabeza y echa el cuerpo hacía delante.

Saludos!

H
hannan_5465451
4/8/10 a las 17:26

Graciasssssssssss
muchas gracias a todas

yo tengo otra peque de 2 añitos, pero tuve q dejar la LM a los 3 meses. entonces la cosa cambia,jeje. a esta solo doy pecho, y estaba un poco liada. el dia 18 vamos a la consulta de los 4meses, pero queria conocer experiencias de otras mamis.

a marta la cambie a la silla a los 4meses. me gustaria cambiar a elisa, pero vuelven a decirme q es pronto. por eso queria preguntar a otras mamis.


gracias

R
rama_6159294
4/8/10 a las 17:35

Hola
hola, mi bebé tiene casi 5 meses y toma lactancia materna, casi en exclusividad. Digo casi, porque desde los 4 meses y medio le damos papilla de frutas por la tarde. El pediatra nos dijo que podíamos darle desde los 4 meses y no le iba a dar, pero así lo voy acostumbrando.
El bebé ha venido ganando peso muy bien con la L.M.
La sillita de paseo, aún no lo hemos cambiado, porque va muy bien en el capazo y en el maxicosi, aunque en éste último ya pasa calor.
Lo vamos a cambiar un dia de estos a la silla.
lo de las infusiones, desde casi recién nacido toma a diario blevit digest, poca cantidad, pero ahora con el calor, viene bien llevar un bibe por ahí cuando salimos. A él no le ha afectado nada tomar la manzanilla en bibe con la lactancia, me refiero a que mama igual de bien desde el principio, y cuando no puedo darle pecho, muy pocas veces, me saco la leche y se la da su papi en bibe.
El agua probé a darle pero no la quería, así que seguimos con la leche y manzanilla.
Lo de la a.c ya lo he contestado, he mos empezado con la fruta, pero lleva poco tiempo, y sigue con sus tomas de leche como antes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir