Foro / Maternidad

soy la mamá...

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 11:44
Y
yuxin_8658694
3/8/10 a las 11:04

de Daniel. Una madre improvisada, que parío el 24 de diciembre de 2008......y no me lo creía. De hecho tardé mucho tiempo en creer que era mamá.
Luego resulté ser muy besucona, y estar continuamente preocupada, porque trabajo todo el día (bueno, a veces sólo hago que trabajo.jejejej ) y tengo poco tiempo para estar con mi niño. A veces soy muy gruñona y pierdo la paciencia porque estoy muy cansada o tengo muchas cosas que hacer en casa. Pero cada día intento controlar esto más, el peque no tiena la culpa, bastante es que yo puede estar conmigo tanto como quisieramos los 2, y cuando gruño o se me escapa una voz me arrepiento tantísimo, me siento tan culpable y pienso que eso no es ser buena madre...

Me horroriza pensar que se enferme, porque no puedo quedarme para cuidarle, así que cuando le dejo con alguien (abuelas, papa, tias, etc) doy instrucciones claras sobre todo, comida, ropa, sueño y encima llamo a lo largo de la tarde o de la mañana para ver como va......a veces más de una vez... sí, soy una pesada, lo siento.

Llevo su alimentación dejandome guiar un poco por la informacion del pediatra, de otras mamás y de algun artículo, pero siempre hago lo que creo que es mejor, incluso probando cosas nuevas.

No le he llevado a la guarde todavía, 1 porque no tengo necesidad y 2 porque cada vez que tengo la idea se pone malito. Mi idea es que vaya un poquito, le gustan mucho los niños, es muy sociable.

Daniel es la luz de mi vida. Muy expresivo, y sociable. Reparte besos a diestro y sieniestro.... Más listo que una ardilla ...(¿que voya decir yo? jejejej) y me gusta comprale ropa lo confieso, le compró más a él que a mí. Casi cada mes visito, C&A, Primark, Zara... yme gusta llevarle de sport, como un paisanin...algo me tiene que consolar tener un trabajo que detesto...

De esta vida espero, poder darle a Daniel una hermanita o hermanito, dentro de 2 -3 años. Poder verlos crecer sanos y felices, sin más problemillas de los que habitualmente tiene un niño.
Espero poder enseñarle a tener confianza y respeto en sus padres..... también debe respetar a los demás.
Espero enseñarle a valerse por sí mismo, a ser trabajador, a ayudar a quien lo necesite y a perseguir su sueño.

Aquí os dejo un post de analizar mamás. Para unos segundos, piensa en tí como madre y si quieres cuéntanoslo.
Los post de pensamientos profundos me salen más los viernes por la tarde, pero éste ha llegado así
Te invito

Ver también

Y
yuxin_8658694
3/8/10 a las 11:43

Me has emocionado...
snif! es que soy una llorona...
Muy bonito. Mucha suerte y persigue siempre, siempre tus ilusiones. Eso es lo que nos hace estar vivos y coger fuerzas para seguir

Z
zhe_9782028
3/8/10 a las 13:17

Pues yo soy la mamá...
de Ginés, nació el 26 de febrero de 2009. Un niño muy deseado que vino después de un año de búsqueda.
El mejor momento de mi vida fue cuando lo ví nacer, ese momento lo tengo grabado a fuego en mi memoria, cuando lo cogí en brazos, no pude parar de decirle: te quiero, mi vida...jamás pensé que se pudiera querer a alguien tanto....aún no he parado de decírselo, me estoy aprovechando antes de que me diga algún día: qué pesada eres mamá....
Por él vivo cada día , no hay un momento en el que no piense en él y ....sonría, él me hace sonreir.
Soy incapaz de enfadarme con él, ha sabido conquistarme y me ha ganado con creces, sabe cómo sacarme una sonrisa aunque lo que quiera es llorar, es muy pequeño pero para mi la persona mas grande del mundo.
Me encanta mirarlo mientras duerme, mientras juega, mientras ve los dibus, no me canso de mirarlo, y siempre que lo miro pienso: me estalla el corazón, no se puede querer tanto....
Todo me parece poco para él, no quiero que le falte de nada y pienso mucho en su futuro, en cómo será, en qué clase de persona se convertirá y me da mucho miedo.
Quiero que sea una persona generosa, respetuosa, sociable, cariñosa....a ver qué conseguimos.
Por ahora, no debemos estar haciéndolo muy mal, porque ya es así, pero nunca se sabe.
Me encanta cuando me llama: mamá, siento que se le llena la boca al nombrarme y a mi se me llena el corazón.
Aprovecho todo el tiempo que puedo para estar con él, para jugar, para hacerle reir, para contarle cuentos, para abrazarle, besarle y sobretodo para decirle que le quiero.....ya hasta me contesta él: ...ero. para mi como si me dijera te quiero con todas las letras.
Soy la persona mas feliz del mundo con sólo mirarlo...

Y
yuxin_8658694
3/8/10 a las 16:56

Mamás del mundo!!!
animaos a compartir!!! Como me han gustado las respuestas, que bonitas, que sentimiento....
va a ser que las mujeres somo todas muy diferentes, pero las madres somos todas iguales...!

Z
zurine_9725073
3/8/10 a las 18:59

Soy la mama de
alba un bebe de 4 meses q llego por sorpresa cuando nadie la esperaba solo llebaba unos meses viviendo con mi chico y aun no habia llegado el momento de plantearse lo de los niños pero el 19 de julio de 2009 me entere q alli estab ella de 5 semanitas agarradita al utero para venir a alegrarnos la vida el dia 25 de marzo despues de un parto de 2 dias con muchos dolores con oxitocina muchos puntos por desgarro pero alli esta ella muy blanquita cubierta por un manto blanco q parecia mantequilla cuando la vi fue el mejor momento de mi vida me la pusieron en la tripa y tire de ella para acercarla a mi cara pero ella aun estaba engancahda al cordon y incluso me regaño la matrona pero no lo pude evitar mi gitana ,mi viejita ,mi vida ya estaba conmigo hoy 4 meses despues y despues de muchas dudas de un poco de depresion post parto y de muchas cosas mas no cambio estos momentos por nada ver esa sonrisa cuando la levanto de la cuna no tiene precio ahora se q es estar enamorada y yo estoy enamoradisima de mi hija gracias alba

Z
zhe_9782028
4/8/10 a las 9:27

Se llevan días...
Al leer los mensajes me he dado cuenta que tenemos los niños con días de diferencia y encima son niños todos:

Izan (maama1) : 21/02/2009
Gino (ferdemadryn): 27/02/2009
Ginés: 26/02/2009


Es sólo una curiosidad.

F
farha_6909480
4/8/10 a las 9:44

Soy la mama de sergi
Sergi nacio el 20 de abril de 2009, se adelanto un poquito bastante, tenia que nacer el 18 de julio, despues de 4 dias ingresada intentado parar el parto nacio esta pequeña ratita de 33cm i 1090kg, con solo 27 semanas de gestacion. Era el bebe mas pequeño que habia visto. Lo mas duro fue irme yo a casa y dejarlo a el ingresado en la uci, noches sin dormir, ataques de ansiedad... pero por suerte fue un niño sano, no tuvo ninguna complicacion y al mes y 10 dias ya no necesito incubadora y al mes y 3 semanas ya tenia a mi niño en casa. Aprendimos mucho su padre y yo en el hospital, no se, se despierta un instinto diferente al de ser madre, es como si las infermeras te pasaran mentalmente todo lo que saben para que tu lo uses con tu hijo.
Ahora con 15 meses de vida no puedo dejar de llorar cuando lo miro y me sonrie o me da un beso o me hace cualquier tonteria. Sigue siendo un niño fuerte, no se ha puesto nunca enfermo, ahora mide 78cm y pesa 10500kg. Le encanta comer lo que comemos nosotros, pero no le permito comer dulces ni guarrerias. Ahora en septiembre ira a la guarderia, no soy una madre sobreprotectora pero se que me dara mucha pena dejarlo los primeros dias y llorare yo mas que el.
Perdonar el rollo, pero ese es mi hijo al que quiero mas que a mi vida.
Imma + Sergi

Y
yuxin_8658694
4/8/10 a las 11:44

venga gordis!
ANIMAROS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram