Foro / Maternidad

bebes,sabeis de los ambientadores esos q son palitos....

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 22:31
Y
yenay_6187743
2/8/10 a las 18:43

q estan metidos dentro de una mini botella,los dejas ahi y huelen estupendamente?se venden en tiendas como hogaria,cosas de incienso ,....
pues tengo una duda,hay q darele la vuelta a los palitos? aver si hay alguna q lo tenga

Ver también

R
reyna_8807885
2/8/10 a las 18:46

Jajaajjaja buena pregunta
a mi me paso lo mismo yo compre uno del mercadona y la verdad ajajajaj que gracia yo le doy la vuelta de vez encuando jajajajajajja me hace muxa gracia esta pregunta pues mi mario se reia cundo me veia darle la vuelta y ademas se nota muxo cuando le das la vuelta

Y
yenay_6187743
2/8/10 a las 19:04

Jajajaj
que bien q me contesteis pues es la primera vez q los he comprado y no tengo ni idea yo no creo q haga falta xq la muchacha no me dijo nada pero es q parece q notaba q olia menos y digo voy a darse3la y se la he dado nose si ponerlos otra vez igual xq como dice any siempre se quedan mojados el mio de de canela y huele bastante aunque los primeros dias olia mas creo yo nose.....y en mercadona los hay?nunca los vi

A
an0N_911296099z
21/9/15 a las 22:31
En respuesta a yenay_6187743

Jajajaj
que bien q me contesteis pues es la primera vez q los he comprado y no tengo ni idea yo no creo q haga falta xq la muchacha no me dijo nada pero es q parece q notaba q olia menos y digo voy a darse3la y se la he dado nose si ponerlos otra vez igual xq como dice any siempre se quedan mojados el mio de de canela y huele bastante aunque los primeros dias olia mas creo yo nose.....y en mercadona los hay?nunca los vi

Si
mercadona los tiene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook