Foro / Maternidad

Las q dais lm en exclusiva.bebe 3 meses

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 16:24
Y
yaqin_5719970
2/8/10 a las 14:57

hola esq me ha comentado la enfermera hoy q le alargue las tomas de la noche, vamos q si se despierta a las 2 y a las 5 una no se la de, q se la alargue. Q maja ella y q hago para q se calle a las 5 de la mañana???
Xq dice q la niña se despierta xq duerme conmigo y al sentirme pues kiere teta... ella duerme en su cuna hasta la primera toma q suele ser sobre las 2h y luego como le doy de comer en la cama ya me la dejo conmigo x no pasarla ya q a a veces no se duerme enseguida ( en la teta) y me es más comodo ponerle el chupete estando yo tb acostada, q no estar al lado de la cuna el rato q tarde en dormirse q a veces puede ser muuuuuuy largo!!

Vosotras q haceis??

Ver también

L
llura_9100843
2/8/10 a las 15:36

Hola
yo no le haria ni puñetero caso a la enfermera, con la leche materna eso no va asi parece mentira que te haya dicho eso, le tienes que dar teta siempre que quiera y te lo pida, si por la noche se despierta es por hambre asi que dale el pecho y ya esta, es mi opinion, mi niña va a cumplir 3 meses y solo le doy pecho y cuando ella quiere

A
amor_5860386
2/8/10 a las 15:40

Hola
yo tampoco haría caso de eso... dale lo qeu pida, que ya se van regulando ellos solitos con el tiempo. si tú ves que te agota pues ya buscarás otra solucin.

A
aridia_5705924
2/8/10 a las 16:24

Teta si, horarios no
Pues como ya te han dicho las otras foreras, ni caso a la enfermera, dale teta si quiere teta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir