Foro / Maternidad

Lunes.... y doña regla vino de visita

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 15:19
A
analy_5425651
2/8/10 a las 12:20

A ver...que le pasa a la tía está que se llama hasta los huevos de la letri...Hija mía...porque te tienes que meter con la gente así? pa mi que tú eres un tío "mosqueao" poque su mujer le ha hablado de este foro y solo entras para meter cizaña..qué aburrida/o tienes que estar...
Bueno pasando a otro tema...hoy lunes...y yo que ha venido Doña Regla a visitarme el fin de semana...de verdad que ganas de reir y llorar, de gritar y susurrar, de correr y relajarme...todos los extremos....
Desde que di a luz a mis peques las hormonas me revolucionan, antes no me pasaba esto..a lo mejor un poco, pero no como ahora...com Iker, a mi madre...
Què tonta de verdad!!! y lo peor es que no puedo controlarlo qué es algo que me viene así de pronto, sin que ni siquiera haga toc toc en mi cabeza...ea!!!
Bueno menos mal que es una vez al mes...A alguien más le pasa esto?Que su regla le cambia más el humor después de dar a luz?...
Breogán ya está mejor de su bronquitis...Menos mal...y le está saliendo su segundo diente....esto es lo único que me ha dado una alegría este finde...
El miércoles me voy de vacaciones..a ver cómo lo hago para conectarme..me he enganchado a vosotras...
Olaya preciosa no le eches cuenta al "tío" ese....
Agur yogur!!!

Ver también

A
an0N_567802699z
2/8/10 a las 15:19

Mis reglas
antes eran dolorosas y ya,pero desde q nacio el bebe aparte de dolerme estoy vomitando y con nauseas tres dias,dicen mis amigas q cualquier dia voy a estar preñi y ni meentero,jajajaj!!!q tal vas de lo tuyo??mas animada??besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook