•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duda con la vacuna de los 2 meses

Hola chicas, el jueves tengo la revision de los 2 meses de mi niña y tambien le ponen la vacuna. He oido decir que dar reaccion y fiebre, pero lo que no se es si eso pasa siempre o es en algunos casos si y otros no.
Hablanso con mi prima del tema, me dijo que me llevara APIRETAL y que justo cuando le pongan la vacuna le ponga unas gotas y asi no le da fiebre, pero no se cuantas gotas para un bebe de 2 meses ni si hacer esto es recomendable.

Que pensais??
Me podeis aconsejar??

Gracias y un beso para todas.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola!!!

Dentro de las vacunas que le daran está la de la polio? que son gotas? te pregunto por que soy de otro pais y no se si ahí es obligatoria.

Te cpomento si está esa vacuna dicen que no le demos nada de tomar 20 min antes ni 20 min después de la vacuna, es por un tema de absorción.

Dale el apiretal pero un rato antes o un rato después!!!

Yo te diría que al llegar a tu casa le des! yo en la de los 2 meses me demoré en darle y despues lloraba por el dolor en las piernitas y no había como calmarla!!!
A los 4 lo mismo y le dio fiebre. Pero para los 6 meses ahí llegué a casa y le di ibuprofeno pediatrico y no se sintio mal en ningún momento.

Besosssssssssssss

Hola nenita!!!

Mi bebe tiene tres meses y 1 semana y ya le hemos puesto la de los dos meses y la PREVENAR13 la semana pasada....
Al mio no le ha dado naaaada de fiebre, el unico efecto secundario que ha tenido es que se tira las siguientes 24 horas sobando y cuando está despierto esta más trankilo que de lo normal(él es super nervioso)...
Yo le daria APIRETAL justo despues de salir. Sobre la cantidad lo pone en el prospecto, creo que es 0,6 ml.

Chaoooo

Yo no soy partidaria

de darle medicamentos si no es necesario, así que yo no le daría el apiretal a no ser que le suba la fiebre.
De todas formas la enfermera te dará las recomendaciones en cuanto le ponga la vacuna, aunque no estaría de mas que le preguntaras tú qué hacer en el caso de que le suba la temperatura y qué cantidad darle.

Claro

por: nenita3113

es que yo tampoco soy partidaria de darle medicamentos asi como asi,por eso pregunto.
ademas, mi hija no se ha puesto malita y no ha necesitado medicina ninguna, por eso mi duda. me gustaria que me contarais un poco vuestra experiencia al ponerle a vuestros bebes esta vacuna, aunque cada uno es un mundo, pero no se, estoy un poco preocupada.

gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Asma del lactante - bronquiolitis .... por urgencias : cry:
por: galletadecanela
5
  Como son vuestros niños/as del signo de aries?
por: pelusa2802
8

por: florfeliz2
0
  Una pregunta a las mamis que den pecho con 9, 10 u 11 meses
por: gabita304
9
  Las q dais lm en exclusiva.bebe 3 meses
por: ginger573
3
  Cronicas vampiricas
por: fulykuly
7
  A-derma exomega pieles atopicas, olor raro!
por: superpatry1
4
  ¿me recomendais buen hotel en gandía para ir con bebe de 1 año?
por: rakya28
1
  Lunes.... y doña regla vino de visita
por: luaybreogan
2
  felicidades fernando (nene impaciencia)
por: tuyos
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com