Foro / Maternidad

Como traumar a su bebe...

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 9:26
S
sheila_7302506
31/7/10 a las 22:55

increiblemente aun ai madres que creen en el metodo estivill, despues de informarme aun tengo mas claro que jamas lo haria con mi hija, e visto videos ( angustiosos) y creo que es la manera mas sencilla de desacerse de un niño a la que llega la noche, el cariño las caricias las nanas i hasta el dormir juntos es mucho mas sano.
Me duele solo de pensar la angustia que debe sentir ese niño solo en su camita llorando desconsolado,sin entender por que esta solo y nadie va en su ayuda.

Ver también

Y
yareli_5846754
31/7/10 a las 23:08

Respeto el criterio de cada madre...
.. pero yo tampoco sería capaz de hacerle eso a mi beba, me sentiría fatal, ver sufrir a mi pequeña y no darle mi amor, ni hablar!!!

M
melvy_5439422
31/7/10 a las 23:53

Otra ves
vaya ganas que tienen algunas de abrir otra discusion en el foro. primero lee te el libro ... y una pregunta : cuando vas a llevar tu bebe a la guarde o al cole , que vas a decir a la gente : mañana voy a traumatizar a mi hijo? porque la mayoria llora como locos y nadie les presta mucho atencion, y sigen llorando una temporadita, bastante mas que con metodo estivill. mira , lo que quiero decir , deja te de cuestionar y juzgar a la gente . de verdad , ya esta bien con temitas estas...

R
rahma_6084471
1/8/10 a las 9:31

Es cuestion de educacion
Lo primero que hay que enseñarles a los niños por encima del dormir,comer y cagar es a respetar a los demas y no faltarle el respeto a la gente menospreciando su forma de actuar.
La gente como la que ha abierto este post deberia informarse antes de poner semejantes titulares y pensar que no todos los niños tienen la facilidad para dormirse solitos y no por ellos sus papas son los peores del mundo ni lo estan traumatizando.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho con el ejemplo de la guarde,entonces cada vez que tu hijo se ponga tremendo porque no quiera hacer algo le vas a dejar que no lo haga para evitar que se ponga a llorar desconsolado?
Seamos sensatos por favor y dejad de decir barbaridades

S
sheila_7302506
4/8/10 a las 23:26

Perdon si e ofendido.
no suelo entrar mucho, por eso escribi esto sin haber leido ningun post sobre el tema.
deciros que no e querido ofender a nadie , solamente e puesto mi opinion, yo lo creo asi, pero no creo que las madres que lo hagan sean malas madres, ni mucho menos( tengo amigas que lo han echo y lo respeto, pero no lo comparto)
tambien deciros que no soy un premio nobel de la escritura, tengo muchas faltas pero como no vivo de ello me da bastante igual.
no malcrio a mi hija, no se lo consiento todo, y se decirle que no cuando toca. respeto todas las opiniones y creo que deberiais hacer lo mismo.
de todos modos vuelvo a pedir perdon por si alguna madre se a sentido ofendida por mi post, no vengo con ganas de guerra, me gusta leeros a todas y aprender tambien de vuestras vivencias y opiniones.

A
an0N_808189099z
5/8/10 a las 1:14

Kda quien su criterio
yo,amo a mi hija y me gusta mucho mimarla,le encanta que la duerma yo abrazandola y besandola,pero tambien tengo que enseñarle respeto,valores y muchas cosas mas,yo creo que a un niño hay que darle amor,cariño,pero tambien enseñarles valores y respeto,pero igual respeto la forma de pensar de kda quien,solo que mi tarea es un poquito,solo poquito mas dificil,por ser mama soltera y vivir en ksa de mis papas,ellos se enkrgan de concentirla y yo de educarla,supongo,que contradictorio no creen.
BESOOOOSSSSSS

S
sheila_7302506
5/8/10 a las 9:17

Bueno....
ya e dixcho que es mi opinion, y lo creo asi, creo que se traumatizan, no es lo mismo decidle que no, que dejarlo llorar cuando aun no tienen conciencia.
si molesta es lo que ai, a mi me parece asi, y punto.no creo que yo vaya en contra del respeto y la tolerancia, no e faltao a nadie, ni impongo mi manera de pensar , solo la expreso ... como os poneis, leelo otra vez y busca donde falto yo al respeto, aqui se falta muchisimo y no soy yo precisamente...

S
sheila_7302506
5/8/10 a las 9:26

Mis amigas , exelentes madres
pero eso no quita que yo crea que lo estan haciendo mal a la hora de dormir a sus bebes,
lo e hablado con ellas, les e enseñado videos y algunas han dejado de hacerlo( otras no, y lo respeto)
SE QUE LAS MADRES QUE USAN ESTE METODO ADORAN A SUS HIJOS!
PERO CREO Q NO ES LO ADECUADO PARA UN BEBE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest