Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿sabeis como puedo lavar la tapiceria de la silla de paseo???

pues eso q no puedo desmontar la tapiceria de la silla de paseo es una chicco simplicity y lo veo super complicado... no sale!!
entonces queria saber como haceis vosotras o si conocen alguna manera casera de hacerlo o algun spray no se...
tengo obsesion por q las cosas esten siempre pulcras y mi bebe cada q comemos en la calle lo hace en la silla y ya me la mancha por mas q limpie en el momento ya va quedando huella jejeje

gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Holaa!!

seguramente si se pueda quitar la tapiceria lo q pasa q cuesta mucho... .yo tambien pensaba q la mia no se podia y mirandola bien va sujeta con mil tornillos ...y la desarme deje solo el chasis, cuando la tenia ya toda desmontada pense ostras como ahora no sepa montarla la hemos liao jejee pero noo la monte muy bien y no me costo.
mirala y prueba.

besosss!!!

Gracias

claro q he tratado de dejarla solo en chasis pero ya no habia como, luego pense q si desarmaba mas derrepente ya no podria volverla a armar... y es q el otro dia mi peque tuvo una fuga de caquita y la limpie cn cepillo y detergente pero kedo como bolitas en la tapiceria... ayyyyyyyyy

probare bañarla x entero.. y lo del amoniaco como lo hago??

gracias

seguro que no puedes sacarle toda la tapiceria?? a mi la primera vez m costo un poco pero la deje en el chasis Si no prueba con toallitas desmaquillantes, un trapo con una gota de detergente y agua (luego aclarar por q si no como llueva tendreis la fiesta de la espuma jajja)

Con cepillo

la mia es una arrue olimpiada, y la lavo con cepillo, frota que te frota, pero seguro que se puede desmontar, a ver si otra mami te ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El post de la alimentación complementaria
por: noraypili
1
  Que es el rast a la leche ayuda por favor
por: chatina63
2
  3 meses y medio y le sudan mucho las manitas y pies!
por: marisa940
3
  Colico de lactante.ayuda xfa
por: nykita69
5
  Ayuda!!! por qué de repente se hace todos los pipis encima?? estoy desesperada...
por: papaliku
6
  Me estoy quedando sin leche??????????? ayuda
por: lizychiara17
1
  Ayuda colirio bebe 5 meses
por: guajira34
4

por: amper95
0
  Cepillar los dientes
por: aporello