Foro / Maternidad

Visto lo visto...

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 21:50
A
an0N_628228099z
30/7/10 a las 16:20

...vamos que ésto es un zoo plagadito de ratas, cucarachas, babosas, vívoras, cocodrilas, monas ( chimpancés para la que no lo entienda u orangutanas ) y lagartas...dejo de perder mi tiempo en escribir por aquí

a las que realmente me interesais os tengo localizadas de una u otra manera, así que seguiremos en contacto ( telefónico, vía facebook o mediante privados )

al resto...o sea, las amargadas, simplonas y aburridas que no tienen dónde caerse muertas...que os den!!!...leed, culturizaros, abrid vuestras mentes ( eso va a ser difícil, podeis empezar a probar con un taladro ) y dejad al resto del personal en paz...no pagad vuestro aburrimiento a costa de las demás, que esa es la postura cómoda

por supuesto, pienso seguir leyendo...y enterándome de lo miserables que siguen siendo algunas de estas " madres coraje " (ay, que me meo en las bragas de la risa que me da )...y riéndome y alegrándome de las cosas buenas que les pasen al resto

alucinovecina...ya que estás tan interesada y tan informada de algunos " asuntillos " míos, supongo que sabrás dónde vivo y a qué me dedico, con lo que no sería difícil que me localizaras...te invito a que vengas a mi tierra...a ver si tienes coj@nes

muchos besos para mis " tuyas"!!!

...y mucha mierd@ para el resto

Ver también

Y
yenay_6187743
30/7/10 a las 16:34


que me he `perdido?

O
odeta_6193191
30/7/10 a las 21:50

No quieres
perder el tiempo escribiendo aquí pero si leyendo y enterandote de todo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest