Foro / Maternidad

Horror papillas

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 14:53
A
anila_8664595
3/1/05 a las 14:01

Hola a todas,
Creo que desde que estaba embarazada no había vuelto a escribir pero ahora que tengo un poco de tiempo en el trabajo me volveré a enganchar a vosotras que sois de gran ayuda.
Mi hija ha cumplido 4 meses y hemos empezado con las papillas. La de cereales le doy la marca Blevit pero no me termina de convencer porque cuando lleva 6 cucharadas ya no quiere más. ¿Creeis que cambiando de marca mejorará? ¿Cual me podeis recomendar?. ¿son iguales las de la farmacia que las de los supermercados?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Besos
Noemi e Iria (4 meses/27d)

Ver también

A
arelys_5841379
3/1/05 a las 14:48

El mio
toma de nutriben y le encanta.. claro que no es buen ejemplo porque se zampa to lo que le echen No se, las de nutriben huelen muy rico, como a vainilla (me dan ganas de echarselo a mi leche). un beso

che y jc 5 1/2

L
laina_7262873
3/1/05 a las 14:53

Y en bibe?
No has probado a darle, en lugar de papilla en biberón, más ligero? Es que lo mismo la pobre se infla con tanto cereal. Prueba en un bibe a ponerle 3/4 cacillos y seguro que se lo toma mejor.

Si quieres seguir dándole papilla, prueba a cambiar de marca. A mi hija no le gustan los Blevit, en cambio los Sandoz, Hero y Nutribén si porque saben a vainilla. Te recomiendo Hero y Sandoz porque los de Nutriben no tienen ni vitaminas ni minerales añadidos y la cantidad de cereales en % que llevan es también menor.

Saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest