Foro / Maternidad

Psico-soma para que duerma... niña de 2 años y medio... alguien lo ha probado?

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 10:19
A
an0N_695668299z
30/7/10 a las 8:13

A ver si me podéis ayudar... Nos vamos mañana por la noche de viaje, son mil trescientos km, aunque paramos a mitad de camino y pasamos el día y luego por la noche la otra mitad. Mi niña no soporta el coche, se pone muy nerviosa y lleva fatal lo de ir atada, así que hacemos el viaje de noche para que ella descanse y no se entere, pero qué va... el año pasado se lo pasó llorando, gritando y fatal, ella y nosotros... Me han recomendado que le dé Psico-soma, una cucharadita antes de irse a dormir, que así dormirá toda la noche y no se enterará del viaje... No sé qué hacer, no me gusta darle nada, porque ella duerme bien de noche, pero sé que el coche la mata, no lo soporta, y otro viaje como el del año pasado me pone los pelos de punta, por ella, y por todos, porque no sabéis lo que es conducir de noche, que es mucho más pesado escuchando un niño llorar y gritar, te desquicias...
Qué me decís? algún consejo??
Gracias!!!

Ver también

Y
yacine_8078192
30/7/10 a las 10:19

Yo antes que darle nada
probaría con un dvd portátil con sus dibujos preferidos u otros nuevos.
Cds de canciones, y también hay juegos para el coche para esa edad. En Imaginarium, el Corte Inglés, etc..
yo intentaría eso primero.
Eso que comentas no sé ni lo que es la verdad..
Nosotros hicimos 1200 km hace un mes y con los dos niños, también por la noche y con los DVDs nos llegó porque durmieron mucho y eso que a la niña (2 años) no le gusta nada ir atada tampoco. La silla tiene que ser cómoda y poder reclinarse algo también...

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram