•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Opiniones centros de inglés "kids and us"

Buenos días,

alguien ha llevado a su peke a aprender inglés a los centros "kids and us"??

Se les puede llevar desde un año pero no se qué tal funcionan.

A ver si me podéis dar vuestra opinión.

Muchas gracias y saludos,

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Informame sobre kids and us

Hola!
Tengo un bebe de 14 meses , he pensado en apuntarlo pero me gustaría saber como son las clases con niños tan pequeños, a que juegan o que les dicen, para saber si merece la pena pagar por ello. Gracias

A mí no me gusto

por: rosax76

el inglés para bebés está muy bien pero kidsandus es carísimo y te vende que es mejor españoles cuando no tiene nada que ver aprender inglés con nativos

hoy en día todas las academias que dan clases a bebés lo hacen igual, con juegos y así, así que no merece la pena pagar por 45 minutos la barbaridad que cobran, que entre la matrícula, que se paga todos los años y el material, para un cd y un cuadernillo que un bebé claro no sabe leer... pues otros 65euros es carísimo

pero claro, de algún sitio tienen que sacar para pagar toda la publicidad que se hacen

Pues yo no sé si será bueno o malo

Pero es carísimo. 60 euros al mes por 45 minutos a la semana. Me parece excesivo

Kids&us montecarmelo

Hola a todas las mamás y papás,
La verdad que conozco bien los centros kids&us, en concreto el de Montecarmelo, y estoy encantada con el resultado. Los niños lo pasan estupendamente a la vez que aprenden. Os animo a que lo probéis! Podéis seguir todas las actualidades del centro en su página de Facebook: https://www.facebook.com/kidsusmontecarmelo

Kids&us

Yo soy professora en un centro Kids and Us (actualmente de grupos de 4-5 años, Emma's).
Es un método que realmente funciona, a veces los padres no se dan cuenta, porque los niños en casa no demuestran lo que aprenden (por una sencilla razón: los padres no les hablan todo el tiempo en inglés, así que no ven la necesidad de comunicarse en ese idioma con ellos. En cambio, como el profesor no les habla JAMÁS en nada que no sea inglés, no les queda "más remedio").
El tema de precio, depende del local y de su situación geografica.
Tema horarios, suelen ser un dia a la semana.
Mousy&Linda: 45' (Mousy tienen que ir con los padres, y en Linda, a partir del segundo trimestre vienen solos).
Sam:1h
Emma: 1h
Oliver : 1h
Marcia: 1h
Pam&Paul: 1h
Ben&Brenda : 1h30'
Animal Planet: 2h

Lo importante es que los niños aprenden, y realmente se lo pasan bien, y se identifican con el personaje que les acompaña durante el curso, ya que les pasa lo mismo que a "él/ella".

Un saludo

Sin más

creo que todos los métodos son parecidos, si vas a una academia semi nueva, que esté a pie de calle, transparente y en la que te permitan ver el material que utilizan o incluso ver las clases, te da igual una que otra

a mí me gusta una que han abierto por la peatonal, es de matemáticas pero también dan inglés y tiene buena pinta

en logroño vamos

Kids and us chamartin

hola, yo conozco kids and us chamartin y funciona muy bien. Puedes llevarle desde 1 año y aprenden un monton!!
te animo a que pruebes.
mucha suerte

Cuuantos dias a la semana???

por: madrid276

Yo también he apuntado a mi niño

Me han abierto un Kids and us cerca de donde vivo y me he animado. Me han dado referencias muy buenas y he aprovechado que han abierto en el Barrio del Pilar, al lado de la Vaguada. Ya os contaré cuando empiece en octubre.

Inglés

Hola,
Si el niño se divierte en la clase de inglés, el niño está aprendiendo inglés con entusiasmo.
Para aprender inglés online de recomiendo el siguiente enlace:

http://www.wix.com/aferrandezperez/bilinguismo-multilinguismo

Saludos

Cuando hablais de caro.....

cuanto es? cuanto dinero cuesta? como se paga por clases al mes?? gracias por la info, si no os importa, es por saber si seguir mirando o se me va de precio

Se paga por trimestres...

por: trasto74

Y este año nos ha costado 171/trimestre, a parte de la matricula que no recuerdo cuanto era (unos 120 eur) aprox.

No es barato pero creo que se aprovecha.

Saludos,

Muchas gracias

por: pizquis

barato no es, pero si funciona.....mucho más caro es un profesor particular o un colegio bilingue.
gracias de nuevo, lo voy a mirar en serio

Kids and us

Yo se que este método es increible, los niños aprenden inglés con un acento buenísimo y sin enterarse porque lo hacen todo con juegos. Aprovechan al máximo las capacidades de los niños pequeños para aprender el idioma y funciona. Es la bomba!!

Los conozco

pero de hace muy poquito. Yo he apuntado a mi hija que tiene ahora dos años y poco y empezará en septiembre.

ASí que no te puedo decir qué tal. A ver es bastante caro pero como los primeros meses tendré que estar con ella porque es muy pequeña pues ya veré qué tal va... Y si no me convence pues el año que viene no la llevo y arreglado.

Lo que sí explican muy claro en la web y cuando te vas a apuntar es que tienes qeu hacer los "deberes" cada día sin falta, que consisten en escuchar un CD, la pista que te dicen y rellenar un cuadernillo. Por rellenar en el caso de los peques son cosas tan simples como rayar una oveja o así.. es para que la profesora pueda comprobar que se está siguiendo el método en casa. Si no se hace el trabajo de casa directamente tiras el dinero...
Yo estoy bastante motivada pero ya veremos qué conseguimos.

Mas informacion?

por: ipozor

Hola

qué tal te ha ido con esta academia? estoy pensando apuntar a mi hija pero me gustaría saber si a vosotros os funcionó bien porque ella tiene mas o menos la misma edad que la tuya cuando empezasteis.
Muchas gracias

Nos ha ido fenomenal

Este año sigue yendo y estamos muy contentos. Se tiene que ser constante con el metodo y ponerles el cd cada dia.

Durante el primer año no se notan tanto los resultados porque todavia hablan muy poco incluso en su lengua materna pero este año la hemos vuelto a apuntar y se le nota que avanza un monton.

Ademas hemos tenido la suerte que en la guarderia donde va aplican el mismo metodo.

Si necesitas cualquier otra informacion me lo dices.

Un saludo!

Muchas gracias!!

Hola
es la primera vez que participo en el foro y me encanta ver lo rápido que has contestado.
Esta tarde voy a la entrevista ¿que tal las clases en las que nosotros estamos con ellas? ¿te hacen participar? Es sólo una clase a la semana?

Mil gracias!!!!

Esto de k te conteste tan rapido...

Tiene truco. Porque estoy en casa de baja con unas anginas k tela! Y como me aburro pos estoy todo el dia chafardeando el foro.
Respecto a lo que me preguntas los padres si k participan un poco pero los protagonistas son ellos. Supongo k lo hacen porque como son tan pequeños no se les deja solos.
Durante el primer año siempre tiene que ir un adulto a acompañarles, cuando tienen dos años los padres solo van unos 2 meses. La nuestra ayer fue el primer dia k se quedo sola.
Las clases son de 45 minutos pero se pasa volando (1 vez por semana), ya veras como te va a gustar si al final la apuntas.

Ya me contaras! Hasta pronto

Nos encantó!

Hola

fuimos a la prueba la semana pasada y nos encantó lo dinámico que es el sistema, creo que la apuntaremos para diciembre.

Ya te contaré como resulta después de unas sesiones.

Muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que dibujos animados ven vuestros peques ?
por: adef12
3
  Me siento mala madre...
por: iridom
9
  Que pañales van mejor para la noche??
por: tiana085
6
  Sillas de paseo cybex
por: esofi
5
  Lengua geografica en bebe