« 

Opiniones centros de inglés "kids and us"

 

Buenos días,

alguien ha llevado a su peke a aprender inglés a los centros "kids and us"??

Se les puede llevar desde un año pero no se qué tal funcionan.

A ver si me podéis dar vuestra opinión.

Muchas gracias y saludos,


Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

 

Recomiendo otra

Hola tod@s, encontre un centro en Valencia que es estupendo. Mis dos hijos van y dicen que mola, toda la semana esperando de ir. La prof nativa tiene los ninos desde 12 mese y cuida de ellos como fueran suyos vamos una pasada. Estoy encantada, actividades siempre diferentes, juegos super divertidos, jugetes por todos lados y hacen que los peques sean felices y atentos cantan, corren, saltan, pintan...imposible aburrirse y pronuncian las palabras perfectamente, hasta dicen frases largas. Os recomiendo ir a ver y hablar con las chicas que son fantasticas, se llama Blue English House y esta en Valencia, a ver cnd podre apuntarme yo tm porque ademas tienen un trato mas familiar y amigable y estoy segura que porfin me soltare a hablar ingles! Suerte!!!!


 

A mi no me ha gustado

Yo estuve buscando un sitio para que fuera mi niño y estuve mirando varias opciones y la verdad Kids And Us es una de las que menos que ha gustado. No tienen profesores nativos, son pocas horas de clase por semana (sólo una hora y media) a un precio muy caro para lo que ofrecen. Por un poco más de dinero puedes anotarlo en sitios con más prestigio en enseñanza de idiomas. También usan personajes e historias como en estos centros pero tienes más garantías en la calidad y formación de los profesores porque está más controlado todo.

Al final opté por una enseñanza con profesores nativos, con mayor cantidad de horas a la semana (el doble de horas!) y mucho más barato. La profesora de mi hijo es inglesa, una chica super maja que trabaja en una empresa que sólo enseñan nativas y usan un libro especial para enseñar inglés a niños avalado por la Universidad de Oxford. Cantan, pintan, juegan, tienen personajes y se lo pasan super bien. Además te aseguras que se acostumbra a un verdadero acento inglés.


 

Opinion sincera de una profesora

Soy profesora en kids&us, este ha sido mi segundo año y la verdad es que no lo recomiendo para nada, nunca llevaria alli a mis hijos. El metodo si que es cierto que en algunos casos puede funcionar, pero un metodo tan cerrado y en el que el profesor no tiene opciones para variar dependiendo del grupo no me parecr adecuado. Los niños lo pasan bien pq todo son juegos y canciones, pero a la que llevan 8 semans repitiendo lo mismo se cansan y se aburren. Los profes somos filologos la mayoria que por desgracia no hemos encontrado nada mejor de momento. Las condiciones son horribles, tienes que ir al centro con antelacion a preparar las clases y hacer informes, reuniones, etc y no lo pagan. A la minima los profes lo dejan.
lo peor de todo es que al ser franquicia van a ganar dinero y es todo de cara a la galeria. No les.importa si los niños apremden o no, solo quieren buenos resultados en los.examenes para tener a los padres contentos y que no lla borren. Yo misma he tenido niños ke deberian haber repetido curso y no lo.han hecho pq queda mal y saben que a los padres no les gustara.
tambien, nos piden milagros a los profes cuando solo vienen 1 hora a la semana y el trabajo real os lo mandan a los padres, ya que hay que escuchar un cd cada dia y repasar el cuento trabajado. Yo me sentiria estafada pagando lo que cuesta y encima teniendo que hacer casi todo en casa.
esta es mi vision desde dentro, yo sigo ahi pq no he encontrado nada mejor de momento pero no me gusta nada el sistema ni el trato a los trabajadores.


 

No la recomiendo para nada!!!

por: jessi1464

Cuento mi caso personal,un año me ha bastado para darme cuenta de que está Academia lo único que le interesa es sacar el dinero ,mi hijo este año hizo el curso de Emma ,1 hora 57 euros,que realmente no están la hora entera porque entre que entran y salen la clase será de 50 m,no me acaba de convencer el método repetir y repetir el mismo cuento continuamente que claro al final el niño entiende el cuento de tanto escucharlo pero sacalo de ahí que no se entera de nada ,tampoco les veo mucho interés en el aprendizaje de los niños ,todavía estoy esperando la tutoría con la profesora que según ellos tienen con cada padre ,eso sí no me extraña que cobren tanto con tanto Marketing que si talking pen 80 euros ,actividades extras teatro,clases de cocina van aparte y no son baratas ,cuando otras academias ofrecen lo mismo y mucho más barato ,en un año para que mi hijo aprenda las tres preguntas básicas whats your name.... se lo podía haber enseñado yo y si lo sacas del cuento no se entera,en fin está Academia lo único que pagas es el marketing y para ir de cool ,pero si quieres que tu hijo aprenda inglés no lo apunteis aquí ,toda la razón le doy a está profesora


 

Malas condiciones

por: Kitty9821

a mi me llamaron sta semana para entrevista en bcn y me parecio un rollo de sistema y mucho trabajo para lo poco q pagan. para rematar me han dicho qpreferian profes q fuesen autonomos. q morro! ya me habian dicho otros profes q era una explotada y q dentro habia mucho desastre pero mucha fachada pa los padres y hoy lo confirme. todo muy bonito pero quieren esclavos y eso, te pagan la hora q estas en el aula, el resto de hora que echas en escuela na de na, aunq eso es normal en academias.


 

Cierto

por: muuuii

Lo de ser autónomos no me lo he encontrado, pero si que es verdad que te exigen mucho para lo poco que te pagan. Te graban las clases unas 3 veces al año porque en central tienen que controlar que lo hagas como ellos quieren y son super tiquismiquis, no sé, a mí no me acaba de gustar trabajar en estas condiciones y encima cobrando poco.


 

Historias de terror de kids&us

Yo personalmente no recomiendo Kids&Us ni a mis enemigos. Partiendo de que son franquicia como un McDonalds y eso no implica en absoluto que sus dueños tengan idea de enseñanza de ningún tipo o ni siquiera sepan inglés decentemente, yo misma he experimentado cosas malas, poco profesional y mi mejor amiga peores aún. Si tu quieres abrir un centro Kids&Us, tienes que pagar una barbaridad por la franquicia y aparte materiales y porcentaje de cada alumno de por vida. Eso hace que a los padres les saquen los ojos y los profesores no vean ni un duro (mi mejor amiga trabajaba para uno de estos centros por 7 euros la hora y por supuesto se tragaba evaluaciones, campañas y hacía el payaso en horas extra sin ver un duro). A mí me llamó una academia de adultos en Sant Cugat para hacer una entrevista a las 10,30 de la mañana un viernes y me dijeron que tenía que preparar una clase de 10 minutos. Llegué el día de la entrevista y resultó que el lugar de la entrevista era en un KIds&Us que no era el nombre de la academia que me había llamado ni los materiales los mismos. Muuy raro.Me dijeron que ya que estaba allí, hiciese una prueba para ser profe de Kids&Us y me sentaron con otras profesoras en una sala que ardía como un horno (y yo pensaba que cómo podían meter en ese cuarto a niños) y nos dijeron que hiciéramos evaluaciones, preparásemos clases de prueba con el material y respondiésemos a unos casos hipotéticos que se podrían dar en la escuela. Todas las profes nos mirábamos con cara de poker porque no nos habían dicho nada de eso al llamarnos pero lo hicimos. Después de eso nos pusieron en un salón a presentar las clases de prueba para niños que nos habían dado y que no tenían sentido. Las entrevistadoras se sentaban alrededor nuestro con el resto de personas que iban a ser entrevistadas y hacían a la gente cantar, bailar, de una forma lamentable y muchas veces riéndose de los entrevistados. Tras cuatro horas de preparar cosas y ver entrevistas que daban vergüenza ajena por la actitud de las entrevistadoras (todas dueñas de KIds&Us de distintos centros de Barcelona), nos pasaron a otra aula para hacer la prueba inicial que nos comentaron de 10 minutos para otra academia. Yo estuve 5 horas metida en ese sitio y eso sí, se dignaron a traernos una garrafa de agua mientras preparábamos las clases. Yo salí cabreadísima y no quise saber nada de ellos. No me llamaron, pero mi cara de cabreo al ver cómo se reían de la gente tampoco creo que les inspirase. A otra chica sí la llamaron y le hicieron hasta un precontrato y de repente ni le cogieron el teléfono ni volvieron a darle señales de vida. Y a mi otra amiga que es nativa y no es profe le hicieron la vida imposible durante un año y la explotablan de mala manera, cada vez que ella decía que quería dejar el trabajo, la jefa le lloraba diciendo que no se fuese porque los padres se enfadarían y debía mucho dinero por la franquicia. Moraleja:
1.- Una franquicia siempre será impersonal. Al tener todo el material tan estructurado que no deja adaptarlo al alumno y al contexto, lo que pasa es que cogen a cualquier persona sin cualificación y experiencia para que haga de robot y ponga cds y repita canciones. Respecto a lo de que lo más importante es ser nativo para enseñar inglés.... Belén Esteban es nativa de español, ¿no?
2.-Una franquicia que requiere tanta inversión en nombre, marketing, material, etc recortará dinero de otros lados como pagar a buenos profesores o tener a un personal en condiciones decentes.
3.- Una clase grupal de 45m a la semana es una porquería y para lo que hacen muchos de los contratados que es repetir lo que leen el manual... pfff eso lo pueden hacer muchos padres.
4.- La enseñanza no se puede vender y comercializar como una receta única, aséptica e impersonal. No todos los alumnos son iguales ni las condiciones las mismas.
5.- KIds&Us apesta. Lo que pasa es que con los colorines, el marketing y las clases a bebés que no son tan populares en Cataluña están llamando la atención. También las madres se chulean al decir que su hij@ está en este centro porque es caro (e implica que tienes pasta) son muy monas las aulas y les hacen numeritos de vez en cuando. Pero cantar canciones y repetir diálogos no es hablar un idioma.


 

Lo mismo

por: vol2016

Totalmente la verdad. Conmigo paso lo mismo pero en Kids Us hospitalet de llobregat Barcelona. Dan pena los profes que trabajan alli...


 

Objetividad latente...

por: anaintherye

Me hace gracia que critiques de forma TOTALMENTE OBJETIVA (por supuesto), los centros Kids & Us. Para empezar, trabajo allí, y no: no soy un robot que repite guías y sólo le da play a los Cds. Soy licenciada en Filología Inglesa, he vivido y estudiado 2 años en Estados Unidos y 4 en Inglaterra. Está claro que Kids&Us no deja de ser una franquicia, y que el método no es efectivo al 100%, pero sin duda es una gran iniciativa para que los niños aprendan inglés desde pequeños. Lo veo a diario cuando trabajo: las inteligencias de cada persona son diferentes, los niveles de aprendizaje varían dependiendo de la personalidad y motivación de cada niño. Pero lo importante es que se lo pasan bien mientras aprenden, y sin darse cuenta. Estos 'colorines' que tú mencionas son evidentemente un gran recurso para la atención de los más pequeños. Es un aprendizaje activo, ameno y efectivo en la mayoría de los casos.
Siento que no tuvieras suerte en tu entrevista, y que te mintieran (cosa que me extraña mucho), cuando te citaron para ésta. Pero eso no te da derecho a menospreciar la educación o la formación de los demás.
Siempre hay excepciones, pero te puedo asegurar que en los centros Kids&Us que de verdad funcionan, trabaja gente realmente cualificada, y a la que le apasionan los niños y la enseñanza del inglés. Ninguno de mis compañeros tiene un inglés lamentable, nunca se han reído de nosotros en ninguna formación y muchísimo menos en las pruebas prácticas.

Siento que no tuvieras suerte... Pero los demás no tenemos la culpa.


 

Hola!

por: miiiii

Hola! Cómo fue tu entrevista? Te hicieron alguna prueba escrita?

Gracias!


 

No funciona

por: pau8816

mis dos sobris estan en esta academia& he podido ir a ver la clase del mas peque que puede ir acompañado.se aburrren & la profe solo repite las mismas frases una &otra vez sin venir a cuento.mi hermana no los llevara el año que viene porque encima le cuesta mucho dinero &aparte el material.me da mucho miedo tambien esta profesora de kids and us que habla de forma tan agresiva &amargada. & las profes que yo vi no me parecieron tampoco tan formadas ni con muchas tablas, son mas bien trabajos para estudiantes o chicos recien salidos de la universidad sin experiencia que hacen tiempo mientras buscan algo mejor. vamos,esa es mi impresion. feliz semana santa!


 

Academia ukkids, madrid y valencia

Grupo de alumnos dede los 2 años hasta los 8 años
Vienen a clase todas las tardes de lunes a jueves en horario de 17:30 a 18:30
Realizamos excursiones algun sabado para vivir un dia completo en ingles
Todos los alumnos llevan uniforme 616571584


 

Como escuela fatal, como negocio bien pensado.

he llevado a mis hijos a Kids and us y en efecto muy bonito, muchos juegos, mucho marketing, mucha publicidad y con el tiempo me fuí dando cuenta de que esto es lo que estaba pagando.
Al final todo lo tenemos que hacer en casa así que se ahorran en profesores y nosotros pagamos mensualmente por materiales que podemos encontrar parecidos en otras partes.
La interacción con el profesor es una vez a la semana, por ese precio ahora tengo varias horas a la semana. Por otro lado, los profesores los cambian cuando quieren y si a los niños les gusta un profesor o vemos que es bueno. Te lo pueden cambiar ya que parece que no tienen buenas condiciones.
Ahora los tengo con un profesor que ya ha estado en academias como esta y que trabaja en su casa con grupos de niños usa juegos, multimedia, cantan y se lo pasan de cine. y van tres días a la semana encantados y con un precio parecido o menor.
Esto es una franquicia y los dueños no tienen interés pedagógico.
Así que, depende de lo que queráis si lo que queréis es pagar un sitio cool con mucho marketing y pocas horas de inglés este este es vuestro sitio.
Pero si lo que queréis es que vuestros hijos aprendan buscad un buen profesor o equipo de profesores con un buen método .


 

Informame sobre kids and us

Hola!
Tengo un bebe de 14 meses , he pensado en apuntarlo pero me gustaría saber como son las clases con niños tan pequeños, a que juegan o que les dicen, para saber si merece la pena pagar por ello. Gracias


 

A mí no me gusto

por: rosax76

el inglés para bebés está muy bien pero kidsandus es carísimo y te vende que es mejor españoles cuando no tiene nada que ver aprender inglés con nativos

hoy en día todas las academias que dan clases a bebés lo hacen igual, con juegos y así, así que no merece la pena pagar por 45 minutos la barbaridad que cobran, que entre la matrícula, que se paga todos los años y el material, para un cd y un cuadernillo que un bebé claro no sabe leer... pues otros 65euros es carísimo

pero claro, de algún sitio tienen que sacar para pagar toda la publicidad que se hacen


 

Pues yo no sé si será bueno o malo

Pero es carísimo. 60 euros al mes por 45 minutos a la semana. Me parece excesivo


 

Kids&us montecarmelo

Hola a todas las mamás y papás,
La verdad que conozco bien los centros kids&us, en concreto el de Montecarmelo, y estoy encantada con el resultado. Los niños lo pasan estupendamente a la vez que aprenden. Os animo a que lo probéis! Podéis seguir todas las actualidades del centro en su página de Facebook: https://www.facebook.com/kidsusmontecarmelo


 

Kids&us

Yo soy professora en un centro Kids and Us (actualmente de grupos de 4-5 años, Emma's).
Es un método que realmente funciona, a veces los padres no se dan cuenta, porque los niños en casa no demuestran lo que aprenden (por una sencilla razón: los padres no les hablan todo el tiempo en inglés, así que no ven la necesidad de comunicarse en ese idioma con ellos. En cambio, como el profesor no les habla JAMÁS en nada que no sea inglés, no les queda "más remedio").
El tema de precio, depende del local y de su situación geografica.
Tema horarios, suelen ser un dia a la semana.
Mousy&Linda: 45' (Mousy tienen que ir con los padres, y en Linda, a partir del segundo trimestre vienen solos).
Sam:1h
Emma: 1h
Oliver : 1h
Marcia: 1h
Pam&Paul: 1h
Ben&Brenda : 1h30'
Animal Planet: 2h

Lo importante es que los niños aprenden, y realmente se lo pasan bien, y se identifican con el personaje que les acompaña durante el curso, ya que les pasa lo mismo que a "él/ella".

Un saludo


 

Sin más

creo que todos los métodos son parecidos, si vas a una academia semi nueva, que esté a pie de calle, transparente y en la que te permitan ver el material que utilizan o incluso ver las clases, te da igual una que otra

a mí me gusta una que han abierto por la peatonal, es de matemáticas pero también dan inglés y tiene buena pinta

en logroño vamos


 

Kids and us chamartin

hola, yo conozco kids and us chamartin y funciona muy bien. Puedes llevarle desde 1 año y aprenden un monton!!
te animo a que pruebes.
mucha suerte


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bb en panama
por: denis22062016
2
 
por: denis22062016
0
 
por: denis22062016
0
  Regalo 5 botes de leche nutramigen 1 para quien lo necesite!
por: elismar314
30
  Cual es la mejor sombrilla para los bebes en la playa...
por: marbp1
2
  ¿me recomendais alguna crema para la dermatitis atópica?
por: helengm
57
 
por: aracelibelen
0
  Mamis en alicante
por: vfg1518
1
  Mi bebé de 3-meses y medio no fija la mirada
por: mamaconangelote25
5
  Mi hijo tiene un ojo de dos colores, ¿a alguna os ha pasado?
por: mariquita78
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mamma mia! Los 30 nombres italianos más populares para bebés¡Precioso! El amor incondicional entre este padre y su hija contado en imágenes de Instagram
¿Cuántos kilos debería engordar durante el embarazo?¡Muy sencillo! Aprende a crear una corona y una diadema de flores para los peinados de tu hija