« 

Opiniones centros de inglés "kids and us"

 

Buenos días,

alguien ha llevado a su peke a aprender inglés a los centros "kids and us"??

Se les puede llevar desde un año pero no se qué tal funcionan.

A ver si me podéis dar vuestra opinión.

Muchas gracias y saludos,


Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
 

Historias de terror de kids&us

Yo personalmente no recomiendo Kids&Us ni a mis enemigos. Partiendo de que son franquicia como un McDonalds y eso no implica en absoluto que sus dueños tengan idea de enseñanza de ningún tipo o ni siquiera sepan inglés decentemente, yo misma he experimentado cosas malas, poco profesional y mi mejor amiga peores aún. Si tu quieres abrir un centro Kids&Us, tienes que pagar una barbaridad por la franquicia y aparte materiales y porcentaje de cada alumno de por vida. Eso hace que a los padres les saquen los ojos y los profesores no vean ni un duro (mi mejor amiga trabajaba para uno de estos centros por 7 euros la hora y por supuesto se tragaba evaluaciones, campañas y hacía el payaso en horas extra sin ver un duro). A mí me llamó una academia de adultos en Sant Cugat para hacer una entrevista a las 10,30 de la mañana un viernes y me dijeron que tenía que preparar una clase de 10 minutos. Llegué el día de la entrevista y resultó que el lugar de la entrevista era en un KIds&Us que no era el nombre de la academia que me había llamado ni los materiales los mismos. Muuy raro.Me dijeron que ya que estaba allí, hiciese una prueba para ser profe de Kids&Us y me sentaron con otras profesoras en una sala que ardía como un horno (y yo pensaba que cómo podían meter en ese cuarto a niños) y nos dijeron que hiciéramos evaluaciones, preparásemos clases de prueba con el material y respondiésemos a unos casos hipotéticos que se podrían dar en la escuela. Todas las profes nos mirábamos con cara de poker porque no nos habían dicho nada de eso al llamarnos pero lo hicimos. Después de eso nos pusieron en un salón a presentar las clases de prueba para niños que nos habían dado y que no tenían sentido. Las entrevistadoras se sentaban alrededor nuestro con el resto de personas que iban a ser entrevistadas y hacían a la gente cantar, bailar, de una forma lamentable y muchas veces riéndose de los entrevistados. Tras cuatro horas de preparar cosas y ver entrevistas que daban vergüenza ajena por la actitud de las entrevistadoras (todas dueñas de KIds&Us de distintos centros de Barcelona), nos pasaron a otra aula para hacer la prueba inicial que nos comentaron de 10 minutos para otra academia. Yo estuve 5 horas metida en ese sitio y eso sí, se dignaron a traernos una garrafa de agua mientras preparábamos las clases. Yo salí cabreadísima y no quise saber nada de ellos. No me llamaron, pero mi cara de cabreo al ver cómo se reían de la gente tampoco creo que les inspirase. A otra chica sí la llamaron y le hicieron hasta un precontrato y de repente ni le cogieron el teléfono ni volvieron a darle señales de vida. Y a mi otra amiga que es nativa y no es profe le hicieron la vida imposible durante un año y la explotablan de mala manera, cada vez que ella decía que quería dejar el trabajo, la jefa le lloraba diciendo que no se fuese porque los padres se enfadarían y debía mucho dinero por la franquicia. Moraleja:
1.- Una franquicia siempre será impersonal. Al tener todo el material tan estructurado que no deja adaptarlo al alumno y al contexto, lo que pasa es que cogen a cualquier persona sin cualificación y experiencia para que haga de robot y ponga cds y repita canciones. Respecto a lo de que lo más importante es ser nativo para enseñar inglés.... Belén Esteban es nativa de español, ¿no?
2.-Una franquicia que requiere tanta inversión en nombre, marketing, material, etc recortará dinero de otros lados como pagar a buenos profesores o tener a un personal en condiciones decentes.
3.- Una clase grupal de 45m a la semana es una porquería y para lo que hacen muchos de los contratados que es repetir lo que leen el manual... pfff eso lo pueden hacer muchos padres.
4.- La enseñanza no se puede vender y comercializar como una receta única, aséptica e impersonal. No todos los alumnos son iguales ni las condiciones las mismas.
5.- KIds&Us apesta. Lo que pasa es que con los colorines, el marketing y las clases a bebés que no son tan populares en Cataluña están llamando la atención. También las madres se chulean al decir que su hij@ está en este centro porque es caro (e implica que tienes pasta) son muy monas las aulas y les hacen numeritos de vez en cuando. Pero cantar canciones y repetir diálogos no es hablar un idioma.


 

Objetividad latente...

por: anaintherye

Me hace gracia que critiques de forma TOTALMENTE OBJETIVA (por supuesto), los centros Kids & Us. Para empezar, trabajo allí, y no: no soy un robot que repite guías y sólo le da play a los Cds. Soy licenciada en Filología Inglesa, he vivido y estudiado 2 años en Estados Unidos y 4 en Inglaterra. Está claro que Kids&Us no deja de ser una franquicia, y que el método no es efectivo al 100%, pero sin duda es una gran iniciativa para que los niños aprendan inglés desde pequeños. Lo veo a diario cuando trabajo: las inteligencias de cada persona son diferentes, los niveles de aprendizaje varían dependiendo de la personalidad y motivación de cada niño. Pero lo importante es que se lo pasan bien mientras aprenden, y sin darse cuenta. Estos 'colorines' que tú mencionas son evidentemente un gran recurso para la atención de los más pequeños. Es un aprendizaje activo, ameno y efectivo en la mayoría de los casos.
Siento que no tuvieras suerte en tu entrevista, y que te mintieran (cosa que me extraña mucho), cuando te citaron para ésta. Pero eso no te da derecho a menospreciar la educación o la formación de los demás.
Siempre hay excepciones, pero te puedo asegurar que en los centros Kids&Us que de verdad funcionan, trabaja gente realmente cualificada, y a la que le apasionan los niños y la enseñanza del inglés. Ninguno de mis compañeros tiene un inglés lamentable, nunca se han reído de nosotros en ninguna formación y muchísimo menos en las pruebas prácticas.

Siento que no tuvieras suerte... Pero los demás no tenemos la culpa.


 

Hola!

por: miiiii

Hola! Cómo fue tu entrevista? Te hicieron alguna prueba escrita?

Gracias!


 

No funciona

por: pau8816

mis dos sobris estan en esta academia& he podido ir a ver la clase del mas peque que puede ir acompañado.se aburrren & la profe solo repite las mismas frases una &otra vez sin venir a cuento.mi hermana no los llevara el año que viene porque encima le cuesta mucho dinero &aparte el material.me da mucho miedo tambien esta profesora de kids and us que habla de forma tan agresiva &amargada. & las profes que yo vi no me parecieron tampoco tan formadas ni con muchas tablas, son mas bien trabajos para estudiantes o chicos recien salidos de la universidad sin experiencia que hacen tiempo mientras buscan algo mejor. vamos,esa es mi impresion. feliz semana santa!


 

Academia ukkids, madrid y valencia

Grupo de alumnos dede los 2 años hasta los 8 años
Vienen a clase todas las tardes de lunes a jueves en horario de 17:30 a 18:30
Realizamos excursiones algun sabado para vivir un dia completo en ingles
Todos los alumnos llevan uniforme 616571584


 

Como escuela fatal, como negocio bien pensado.

he llevado a mis hijos a Kids and us y en efecto muy bonito, muchos juegos, mucho marketing, mucha publicidad y con el tiempo me fuí dando cuenta de que esto es lo que estaba pagando.
Al final todo lo tenemos que hacer en casa así que se ahorran en profesores y nosotros pagamos mensualmente por materiales que podemos encontrar parecidos en otras partes.
La interacción con el profesor es una vez a la semana, por ese precio ahora tengo varias horas a la semana. Por otro lado, los profesores los cambian cuando quieren y si a los niños les gusta un profesor o vemos que es bueno. Te lo pueden cambiar ya que parece que no tienen buenas condiciones.
Ahora los tengo con un profesor que ya ha estado en academias como esta y que trabaja en su casa con grupos de niños usa juegos, multimedia, cantan y se lo pasan de cine. y van tres días a la semana encantados y con un precio parecido o menor.
Esto es una franquicia y los dueños no tienen interés pedagógico.
Así que, depende de lo que queráis si lo que queréis es pagar un sitio cool con mucho marketing y pocas horas de inglés este este es vuestro sitio.
Pero si lo que queréis es que vuestros hijos aprendan buscad un buen profesor o equipo de profesores con un buen método .


 

Informame sobre kids and us

Hola!
Tengo un bebe de 14 meses , he pensado en apuntarlo pero me gustaría saber como son las clases con niños tan pequeños, a que juegan o que les dicen, para saber si merece la pena pagar por ello. Gracias


 

A mí no me gusto

por: rosax76

el inglés para bebés está muy bien pero kidsandus es carísimo y te vende que es mejor españoles cuando no tiene nada que ver aprender inglés con nativos

hoy en día todas las academias que dan clases a bebés lo hacen igual, con juegos y así, así que no merece la pena pagar por 45 minutos la barbaridad que cobran, que entre la matrícula, que se paga todos los años y el material, para un cd y un cuadernillo que un bebé claro no sabe leer... pues otros 65euros es carísimo

pero claro, de algún sitio tienen que sacar para pagar toda la publicidad que se hacen


 

Pues yo no sé si será bueno o malo

Pero es carísimo. 60 euros al mes por 45 minutos a la semana. Me parece excesivo


 

Kids&us montecarmelo

Hola a todas las mamás y papás,
La verdad que conozco bien los centros kids&us, en concreto el de Montecarmelo, y estoy encantada con el resultado. Los niños lo pasan estupendamente a la vez que aprenden. Os animo a que lo probéis! Podéis seguir todas las actualidades del centro en su página de Facebook: https://www.facebook.com/kidsusmontecarmelo


 

Kids&us

Yo soy professora en un centro Kids and Us (actualmente de grupos de 4-5 años, Emma's).
Es un método que realmente funciona, a veces los padres no se dan cuenta, porque los niños en casa no demuestran lo que aprenden (por una sencilla razón: los padres no les hablan todo el tiempo en inglés, así que no ven la necesidad de comunicarse en ese idioma con ellos. En cambio, como el profesor no les habla JAMÁS en nada que no sea inglés, no les queda "más remedio").
El tema de precio, depende del local y de su situación geografica.
Tema horarios, suelen ser un dia a la semana.
Mousy&Linda: 45' (Mousy tienen que ir con los padres, y en Linda, a partir del segundo trimestre vienen solos).
Sam:1h
Emma: 1h
Oliver : 1h
Marcia: 1h
Pam&Paul: 1h
Ben&Brenda : 1h30'
Animal Planet: 2h

Lo importante es que los niños aprenden, y realmente se lo pasan bien, y se identifican con el personaje que les acompaña durante el curso, ya que les pasa lo mismo que a "él/ella".

Un saludo


 

Sin más

creo que todos los métodos son parecidos, si vas a una academia semi nueva, que esté a pie de calle, transparente y en la que te permitan ver el material que utilizan o incluso ver las clases, te da igual una que otra

a mí me gusta una que han abierto por la peatonal, es de matemáticas pero también dan inglés y tiene buena pinta

en logroño vamos


 

Kids and us chamartin

hola, yo conozco kids and us chamartin y funciona muy bien. Puedes llevarle desde 1 año y aprenden un monton!!
te animo a que pruebes.
mucha suerte


 

Cuuantos dias a la semana???

por: madrid276


 

Yo también he apuntado a mi niño

Me han abierto un Kids and us cerca de donde vivo y me he animado. Me han dado referencias muy buenas y he aprovechado que han abierto en el Barrio del Pilar, al lado de la Vaguada. Ya os contaré cuando empiece en octubre.


 

Inglés

Hola,
Si el niño se divierte en la clase de inglés, el niño está aprendiendo inglés con entusiasmo.
Para aprender inglés online de recomiendo el siguiente enlace:

http://www.wix.com/aferrandezperez/bilinguismo-multilinguismo

Saludos



 

Cuando hablais de caro.....

cuanto es? cuanto dinero cuesta? como se paga por clases al mes?? gracias por la info, si no os importa, es por saber si seguir mirando o se me va de precio


 

Se paga por trimestres...

por: trasto74

Y este año nos ha costado 171/trimestre, a parte de la matricula que no recuerdo cuanto era (unos 120 eur) aprox.

No es barato pero creo que se aprovecha.

Saludos,


 

Muchas gracias

por: pizquis

barato no es, pero si funciona.....mucho más caro es un profesor particular o un colegio bilingue.
gracias de nuevo, lo voy a mirar en serio


 

Kids and us

Yo se que este método es increible, los niños aprenden inglés con un acento buenísimo y sin enterarse porque lo hacen todo con juegos. Aprovechan al máximo las capacidades de los niños pequeños para aprender el idioma y funciona. Es la bomba!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: almudena8710
0
 
por: almudena8710
0
  ¿es normal que mi bebe mueva las manos asi?
por: treky
15
 
por: trysh2
0
 
por: trysh2
0
 
por: yareliv
0
 
por: rocio2665
0
  Bebé 15 meses no señala
por: noritahh
21
 
por: marta0125
0
 
por: annakleta
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección