Foro / Maternidad

27/07/10 a las 19:45 , nació marina , un nuevo amor...

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 9:29
A
an0N_642524499z
30/7/10 a las :10

Pues eso chicas , que nació el Martes a las 19:45 de la tarde.

Después de estar 9 horas de dilatación (con oxitocina) por que no avanzaba, nació Marina .

El parto se complico un poquito , por que se la bajaron las pulsaciones peligrosamente a la nena y tuvieron que ponerle las ventosas , pero gracias a dios , todo salio bien , las dos están estupendamente.

Chicas , nos la sacaron a fuera de paritorio metidita en una incubadora para que la el papá( que no le dejaron entrar) y la familia ,allí estaba , con los ojos muy abiertos , preciosa como ella sola, increíble...

Lo único que me salio hacer fue abrazarme a mi madre y llorar de pura felicidad.
Se me había olvidado lo que era llorar de pura alegría y felicidad...

Que contentos estamos todos....

No se que mas contaros....

Marina peso al nacer 3.145 kg y midió 53 cm. Es una dormilona y tragona , se agarro al pecho perfectamente y a venido al mundo , sin dudarlo ni un momento rodeada de amor hacia ella....

Joe que cursi , y vaya llantina que tengo...

Es increible , la magia de la naturaleza , no tengo palabras ....

Es hoy , después de que ella sea mi tercera sobrina y aun me pregunto de donde sale tanto amor?Como se puede querer tanto a alguien que acabas de conocer...??
Pero es asi chicas no me explico como , pero es asi.

Pues eso chicas , que muchas gracias a todas por leerme.

Un besito muy muy fuerte!

(Voy a bichear un poco, a ponerme al día)

Ver también

Z
zhe_9782028
30/7/10 a las 9:29

Jo....
has conseguido emocionarme....se me ha hecho un nudo en la garganta....

Enhorabuena por tu sobrinita...qué ganas tengo de ser tía, recóncholis....

Me imagino que el amor hacia un sobrino tiene que ser también muy fuerte, yo aún no tengo....pero lo sé por mi hermana que no deja de decirme lo mucho que quiere a mi hijo y las ganas que tiene siempre de estar con él. Yo cada vez que pienso en cuando me diga que está embarazada y luego conozca a un sobrinit@...jo, es que hasta me emociono y eso que aún no ha llegado el momento......tardarán mucho? espero que no.....


Bueno, pues eso, achúchala mucho y dale muchos besitos...y enhorabuena de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir