Foro / Maternidad

¿bebe poca leche?

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 23:12
R
rhita_733806
29/7/10 a las 15:12

Hola,
Mi bebé tiene 6 meses y medio. Por la mañana y por la noche le hago biberón de 210 cc con dos cacitos de cereales. Últimamente deja siempre entre 100 y 90 cc y no hay manera de volver a meterle el bibi en la boca.
Por las mañanas le añado un poco más de cereales a lo que le queda y se lo come a cucharadas (muy contento, la verdad), por la noche le dejo con lo que se toma porque tampoco quiero que se vaya tan lleno a dormir. Para comer toma el puré de verduras y carne, y delante sí que se toma un biberón sólo con leche de 120cc; para merendar toma el puré de frutas, pero ya no le doy más leche.
Aún no hemos empezado con el yogur, según la hoja que me dio mi pediatra nos toca a los 7 meses. La verdad es que come muy bien. Lo único que me "preocupa" es que me parece que no toma mucha leche. ¿Alguna idea?
Muchas gracias.

Ver también

Y
yacine_8078192
29/7/10 a las 15:19

Hola
yo creo que toma suficiente pero de todas maneras le puedes dar otro bibe después de la fruta. Yo a los mios con 6 meses se lo daba siempre detrás.

besos

H
houda_9729529
29/7/10 a las 18:50

Hola
cuanto toma en total?? es k no me ha kedado claro.

tendria k tomar medio litro de leche diaria, cuando le des el yogur ya le aportaras 100 de leche k es lo k tiene el de mi primer danonne, tambien puedes ponerle leche en la fruta.

la mia tiene casi 8 y ahora ya he conseguido k haga el medio litro, pero cuando tenia 6 meses no llegabamos, no te preocupes, intenta ofrecerle despues de la comida tambien aunk sean 60ml

un besso

R
rhita_733806
29/7/10 a las 23:12
En respuesta a houda_9729529

Hola
cuanto toma en total?? es k no me ha kedado claro.

tendria k tomar medio litro de leche diaria, cuando le des el yogur ya le aportaras 100 de leche k es lo k tiene el de mi primer danonne, tambien puedes ponerle leche en la fruta.

la mia tiene casi 8 y ahora ya he conseguido k haga el medio litro, pero cuando tenia 6 meses no llegabamos, no te preocupes, intenta ofrecerle despues de la comida tambien aunk sean 60ml

un besso

Gracias por los consejos
Yo creo que en total tomará: unos 210 del desayuno + 120 de la comida + 150 a la cena = serían unos 480 cc más o menos, pero la verdad es que depende del día. Hoy, por ejemplo, se bebió los 120 de la comida rápidamente (de hecho, se acabó el biberón ENTERITO). Le preparé entonces otros 60, porque al acabársele el primer biberón lloró y parecía que se quedaba con hambre, pero no lo quiso. Y por la noche dejó sus 90 cc de rigor. No me voy a preocupar mucho, cuando empiece con el yogur le daré uno a la merienda y seguiré con la leche que toma, yo creo que ahí ya será suficiente. Muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram