Foro / Maternidad

Preocupadísima por mi nena de 20 meses

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 11:10
S
spaska_725254
29/7/10 a las 12:45

Lleva un par de días con vómitos y diarrea, hasta ahora no había tenido fiebre, pero hoy tiene 38.1. Las tomas de la leche las vomita todas y las de la comida depende, ayer por ejemplo comió y merendo sin vomitar nada, pero en la cena ya vomitó. Y claro de tanto vomitar está cansadísima, no hace más que dormir. Hablé con la pediatra y me dijo que era gastroenteritis, sólo me dijo que le diera pollo cocido, arroz, zanahoria, pescadito, y mucha agua, pero hoy hasta me vomitó el agua.... Por la tarde la llevaré otra vez al pediatra, porque ya no sé que hacer. Necesito consejos, por fi....
Un saludo.

Ver también

S
spaska_725254
29/7/10 a las 13:35

Muchisimas gracias
El suero ya se lo estoy dando, lo compré ayer en la farmacia, pero no lo quiere ni en pintura, como mucho toma unos sorbos muy pequeñitos, mientras con el agua normal no para de beber, pero el problema es que a veces lo vomita. Como ya os dije por la tarde la llevo a la pediatra, porque hasta ahora no tenía fiebre, pero hoy ya le subió algunas décimas, a ver que me dice.
Un saludo

S
spaska_725254
30/7/10 a las 9:52

Hola, buenos días
Ayer fuí a la pediatra, y en fín me dijo lo que yo ya sabía, gastroenteritis. Me dijo que bebiera líquidos, sobre todo suero de la farmacia. Que comiera arroz, zanahoria, pollo, todo hervido. Y me recetó el motilium, que ya me lo había dado. Ah! y me dijo que tomara leche y yogures si la nena los quería, que oigo mucho por aquí que no se le debe dar leche, pero a mí me la dió. En fin, hoy la nena está algo mejor, no tiene fiebre, todos estos días la leche la vomitó, pero hoy no, también le dí muy poquita. Duerme un montón, porque la pobre está cansadísima, espero que todo esto vaya pasando, porque la verdad es que se pasa mal viendo como echa todo por la boca.
Un saludo y muchisimas gracias.

S
spaska_725254
30/7/10 a las 10:33

Muchas gracias
Ah! se me olvidaba, ayer cuando estuve en la pediatra le pregunté si debería ponerle la vacuna de la varicela porque no se la puse en su momento por recomendación de ella. Pero ahora me entran unas dudas enormes porque en septiembre empieza la guardería y me dijo que no llegaba a diciembre sin cogerla. Aunque ya sé que la va a coger igual, nunca es lo mismo con la vacuna puesta, me imagino yo. Por eso estoy dudando si ponérsela o no. Mi marido dice que sí que se la ponga, que opinais.....

S
spaska_725254
30/7/10 a las 11:10

Muy dudosa
Pero finalmente creo que la voy a vacunar, aunque ya sé que la va a pasar igual, y que se tendrá que quedar unos días en casa, pero prefiero vacunarla, porque así a lo mejor no le da tan fuerte, ya que oí que este año viene muy fuerte. Si no fuera a la guardería a lo mejor no la vacunaba, pero al ir yo creo que lo mejor es vacunarla.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram