Foro / Maternidad

Para las que tengan mas de 1 hijo....

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 11:07
X
xaira_9938474
29/7/10 a las 10:55

me podeis decir cuantos meses se llevan??? y vuestra esperiencia esk a mi me gustaria k mis hijos se llevaran maximo 2 años pero no se.... gracias

Ver también

Y
yacine_8078192
29/7/10 a las 11:50

Hola
es que esto es tan relativo y depende tanto tanto tanto de los padres, situación familiar, laboral, cómo sean los niños......
los mios se llevan 11 meses y no lo recomiendo para nada!!

lo ideal para mi ahora sería como mínimo 3 años de diferencia.


besos

A
an0N_586191099z
29/7/10 a las 17:33

Es relativo...
Los mios se llevan 3 años y 8 meses y esa diferencia tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Ventajas: cuando me quedé embarazada, mi hijo mayor era mas autonomo y hacia muchas cosas solo, ademasve , el embarazo estuve "mas tranquila" en el sentido de que no es igual de agotador cuidar a un niño de menos de 2 años y a uno mayor.
Inconvenientes: para mi, ahora mismo, que no pueden jugar juntos, por la diferencia de edad y que, aunque cuando crezca el peque(que en unos dias hace los 11 meses) seguramente jugaran, no creo que vayan "en la misma onda". Cuando el peque tenga 4 años y mayor tendra casi 8 y no creo que jueguen a lo mismo, la verdad.

Es decision tuya y cada cosa tiene sus ventajas.

W
weili_5743495
29/7/10 a las 19:07

Tengo 3 hijos
pensaba igual que tu asi que entre la primera hija y el segundo hay exacto 2 años.... pero entre el segundo y el tercero (que llegó sin plenificarlo mucho) hay 15 años de diferencia!!!!., es decir, las edades de mis hijos son 18-16-2 ......

ambas experiencias han sido fenomenales... claro q un poco mas duro criar a hijos juntos, pero lo pasan fenomenal.

saludos

A
amor_5860386
30/7/10 a las 11:07

Hola
que se lleven poco es mejor para ellos y que se lleven más, es mejor para tí. Ya, es decisión de cada una.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram