« 

Medidas bebe 18 meses.....

A ver, a ver, necesito q me digaís el peso, la talla y la medida craneal q tiene q tener aproximadamente un bebe de 18 meses para estar en el percentil correcto. Muchas gracias bonicas y bonicos.

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

muchas graciassss

Ya voy viendo q efectivamente, a mi Victor le falta un poquito. Mirad, él pesa 9.500kgs., pesa 78cms y tiene 45.5cms. de perimetro craneal....estamos bajos de todo como veís. Vamos a ver si con lo q le ha mandado el médico y las pautas q me ha dado a seguir en Septiembre es otro niño más comiente y saludable como muchas me habeís dicho. Muchas gracias por los consejos a todas y los apoyos. Muuuakssss!!!!!!

Valen con casi 17 meses.-

pesaba: 10.800 kg
PC: 48
Altura: 78cm

y estaba estupenda.

Hola

Ayer fuimos a la revisión de los 18 meses y las medidas son:
Altura: 90 cm
Peso: 14.300
Craneo: 49

Es una niña, y bueno me dijo tanto la pediatra como la enfermera, que estaba enorme, la midieron y pesaron 2 veces, porque no se lo creian, no se.

Saludos

Si

por: peloti09

Gracias, la conocía por House. La he visitado y me sale tal y como me comentó el pediatra. Muchas gracias guapa.

Estas son las medidas

La semana pasada se la hicieron a ella y estas son

Peso: 10.800
Altura: 865 (es muy alta sale de la linea esa del pertencil)
PC: 46,5

Hola

Yo no me fijo mucho en los percentiles xq si no me deprimo, pero en la revision de los 18 meses creo que fueron algo asit lo digo de memoria, osea que es "mas o menos")
Peso: 9.500 (perc. 3, está pa que le echen magdalenas, pero...se supone que es "normal")
Altura: 84.5 (debe ir por el percentil 50 mas o menos, no se
Lo del craneo si que no me acuerdo, la verdad
Q rollo esto de los percentiles, verdad?

Estas son las de mi hijo

Ayer lo lleve al pediatra, tiene 16 meses y 3 semanas
altura:84 cm ( p.94 )
peso:12,600 kg ( p. 90 )
craneo: 51 cm ( p. 97 )

Está muy grande, pero por lo que veo los percentiles varian de un pediatra a otro. ¿ ... ?

Saludos

Medidas niñas 18 meses

Hola

Ayer mismo llevé a mis mellizas de 18 meses a revisión. Aunque ya sabes que las medidas de las niñas son un poquito más bajas que la de los niños varones, por si te sirve de referencia, te cuento:

Una niña pesa 11 kg (percentil 76 ) y mide 84 cm. (percentil 87)
La otra nena pesa 10,300 kg. (percentil 55 de peso) y mide 82 cm. (percentil 66) .

La pediatra me insiste en que lo importante es que no sufran variaciones bruscas de peso o crecimiento, que se muevan siempre en su línea de percentil. Igualmente normal es un niño en el percentil 3 que en el 90.
Lo importante, como dicen las compañeras del foro, es que esté sano, alegre y vivaracho.
Besos

Peloti cada niño es un mundo no te preocupes pongo la de mis nenas

de todas maneras fueron prematuras y hay percetiles que hasta los 2 años no igualan al resto de crios.
pero entraban ya las 2 en los percetiles un mas alta otra por los pelos, lo fundamental que esten bien aprendan cosas coman bien etc. mientra vaya creciendo el craneo aunque sea poco no te preocupes otra cosa seria que en 3 meses no le hubiera crecido nada.

alexia : peso 9 kilos 650 gramos osea pa los 10 kilos, 75 cm de altura (esta bajo en el percetil creo que 10), y perimetro craneal 47 segun la pediatra estaba en altura aun un poco por debajo pero dentro del percetil y que nada muy sana y sin problemas.

deyanira : peso 10 kilos, 79 cm de altura y perimetro craneal 47. esta estaba dentro de los percetiles.

pero ahora menudo estiron a pegado y tienen 20 meses osea de peso altura de cabeza y hasta de pies jajajaa, ya usan de pie la 23 las 2 nenas, ya veras como tu victor entra dentro de todos los percetiles en poco tiempo. hay niños/as cabezones y niños/as con la cabecita mas pequeña pero eso es depende de cada crio no todo el mundo tiene la misma cabeza en el sentido de tamaño.

ya hablamos besitos pa victor y no te preocupes, mientras el vaya comiendo siga teniendo esa vitalidad etc no te preocupes.

las mias cuando nacieron de 32 semanas median 42cm y 42,5 , peso 1500 y 1780 y pc 29 y 31 su evolucion a sido muy correcto. van a estimulacion desde los 2 meses para gatear andar equiliqruio etc. y ahora para agosto nos daran el alta porque ya trepan corren se levantan solas etc. gatearon con 10 meses y andaron solas a los 16 meses y 17 meses. eso sin corregir la edad sino la edad real.

por: peloti09

Niño, muuuaksss, muchas gracias. A ver si te veo por el chat y te cuento todo.

Chicas muchas gracias, ya me voy orientando y ya veo como mi hijo pues efectivamente como dice el médico anda bajito y tenemos q ayudarle. Muchas gracias, no sabeís la ayuda q me estaís dando. Muuuaksss!!!

Hola guapa!

veo que sigues con la preocupación eh??...

mira, te digo las medidas de mi hijo mayor cuando tenía 18 meses

Peso 11,200 kg
Altura 83
Perímetro craneal 52.

Lo del perímetro no te fies porque es muy cabezón... sale al padre jajajaja y estuvo siempre en el 90.
De peso y altura siempre en la media o por debajo.

besos

El mío

hizo 18 meses el día 19. Estas son las medidas:

Peso: 12600 (percentil 75-90)
estatura: 85,5 (percentil 75-900)
pc: 47 (creo) (pertencil 75)

como ves el mio está grandote, se supone que está proporcionado peso/talla pero es el típico niño con barriguilla, piernas gordotas....pero está sanote y feliz, que es lo importante.

Si el tuyo come bien y está sanote, tampoco te preocupes mucho por las medidas
Sl2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupadísima por mi nena de 20 meses
por: pinur
9
  Para las que tengan mas de 1 hijo....
por: meaburroencasa
6
  Desesperadisima ocn la caca !ayuda¡
por: shahrahah
5
  Psico-soma para que duerma... niña de 2 años y medio... alguien lo ha probado?
por: papaliku
1
  Mi vida, felicidades
por: luciadamar
4
  Las mamis de marzo de 2010
por: noraypili
1
  Qué les dais para los vómitos?
por: quitos007
8
  Para entretenerse....