•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿chupete fisiologico o anatomico??¿cual es mejor para el bebé?

he encontrado este articulo que dice "...los chupetes fisiológicos, éstos están adaptados a la cavidad bucal del bebé, favoreciendo la formación natural del paladar ejerciendo una mínima presión sobre él, siempre se coloca en el mismo sentido en la boca del bebé. Los chupetes anatómicos imitan la forma del pezón materno durante la succión y también se adapta perfectamente a la boca del bebé y favorecen el correcto desarrollo del paladar..."

vamos q me quedo un poco igual, porque no te aclara cual es la diferencia, ni cual es mejor para el paladar y su formacion natural..¿alguna lo sabe bien? ¿que es mejor darle un chupete fisiologico o anatomico?

Vídeo: ¡Aprende a hacer un chupetero!

• ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • Ayúdales a respirar

Pues yo no creo q sean malos...

ni mejores ni peores, tanto anatomicos como fisiologicos son igualmente buenos. Mi hijo los fisiologicos (tipo gota) los usó, bueno mejor dicho lo usó xk solo fue uno, de recien nacido, de la marca Avent, se enganchaba bien y eso...el segundo fue anatomico y ya no quiso mas el fisiologico tras este...de vez en cuando lo intento xk tengo un par de ellos nuevos y los agarra pero enseguida los escupe, no le molan...
mira no es malo ponerle chupete los primeros meses, los bebes tienen una necesidad innata de succion y aunque hay madres q les ponen a la teta para q esta haga de chupete y es mucho mejor se tranquilizan mucho mamando y mejor es q mame el pezon de su mama q un cacho de caucho o de latex o de silicona...pero hay momentos q x ejemplo no esta la madre o no es posible sacarse el pecho y antes de que tome por costumbre usar el pulgar (q ese si se deforma, se pone gordo y muy feo, conozco casos cercanos) pues el chupete es un buen aliado, no deforma el paladar como se dice, tan solo si se hace un uso prolongado del mismo, los pediatras dicen q no hay q prolongarlo mas alla del año y medio.

Para mi gusto y el de mi hija

es anatomico de latex.
pues como te dicen ahi abajo lo mejor es no ponerselos, pero en el hospi ya se lo encasketan sin preguntar asiq la cagan y ya q la cagan q mejor q seguir con la cagada con el chupete q ellos mismo eligen. hay unos q son para q la dentadura salga bien, otros q no dicen d¡nada de eso, otros q dicen q estan recomendados x odontologos en fin, creo q el chupete lo eligen los bebes, x lo menos la mia solo kiere el suyo y no le des otro! pos q faena!jjj

Lo mejor es no ponerle chupete

lo mejor es no ponerle chupete, los chupetes ponen tanta informacion porque simplemente todos deforman la boca, hacen que los dientes les salgan hacia fuera los de delante,
A parte luego tendras un problema para quitarselo.
mis dos hijos no han usado chupete,

ante la duda mira el que parezca mas pequeño y se adapte mas a tu hijo..quizas te tocara probar mas de uno..

El ortodóntico de dr. brown's

Hola!
Yo creo que el mejor, es el ortodóntico de Dr. Brown's.
Además de tener una tetina ergonómica que se adapta a la perfección en el paladar y lengua del bebé, tiene su base ultrafina reduciendo la presión en la mandíbula y ayudando a que los dientes no se deformen según vayan saliendo...
Además están fabicados en silicona, que es un material mas limpio y resistente contrariamente a lo que se cree que el caucho o látex, ya que el latex es muy sensible a la saliva del bebé y se deforma con el uso, sin embargo la silicona permanece inalteralble todo el tiempo.

nadie sabe cual es mejor para el bebé??

porfi

Yo creo que no...

por: pelourito

que nadie lo sabe. A mi los que más me gustan son los anatómicos no sé por qué y la verdad es que a mi peque también ya no me acuerdo si desde el principio o si es que fué el que más le puse pero ahora con 10 meses le pones un fisiológico y lo escupe a la de yá.
de hecho el otro día compré uno monísimo anatómico pero con la goma trasnparente (silicona? en vez de marroncita) y la verdad es que es un poco dura e igualmente te lo escupe antes de metérselo entero

El q el quiera

por: jenny87211

Pero una vez leia q para lo del paladar lo mejor pequeños bamos q si tienen12meses mejor los de6 y lo silicona si son mas igienicos pero mas peligroso cuando empiezan a salir los dientea xq los dientes xq son mas duros y mas faciles de romperse

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que le doy a mi bebe de 7 meses , leche 1 o leche de 2 continuación?
por: chiomd
3
  Operacion pañal
por: devila81
5

por: armo29
0
  Que cantidad le dais
por: carge
5
  Amniocentesis
por: heeva1
18
  ¿alguien sabe algo de shyla?
por: browniesss
14
  Alguna tuvisteis al bebe con un apgar bajo ??
por: mamadedos306
18
  Silla coche: grupo 1-2 o grupo 1-2-3
por: garbancito12
8
  ¿dónde compráis etiquetas para marcar la ropa de los niños?
por: noehc
11
  Niños que hacen ruta para ir al cole
por: indira013
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com