« 

ayuda, mi bebe se trago un trocito de plastico

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Resulta que esta mañana tuve que ir a trabajar un ratito (yo voy d tardes) y como nadie se pudo kedar con mi nena (10 meses) me la tuve q llevar. Total ella es una bichina no se esta kieta, lo coge todo y todo directamente a la boca. Pues yo estaba atendiendo en el mostrador y ella estaba en su cochecito a mi lado. Estaba super atenta a ella pero fui a cobrar y cuando me giro a verla, habia cogido un monedero de estos negros que suelen llevar las personas mayores y se ve que con el dientecito le habia arrancado un trocito, muy pekeño pero lo suficiente como para asustarme. Fui a kitarselo ya que lo tenia en el labio pero ella fue mas rapida que yo y se lo trago ufff. Todos los que habia alrededor me decian si no tenia nada pero si q lo tenia xq era negro y yo lo vi. No se que hacer, ella esta estupedamente pero me da miedo no vaya a ser que le pase algo. A alguna d vosotras le paso algo parecido?? creeis que deberia ir a urgencias??? no se que hacer pero estoy acojonada. Por favor ayudadme, decime algooooo.
Graciassss
Un beso

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Si lo trago no te preocupes

lo echara con la caquita.
estos nenes...hay q tener mil ojos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! dermatitis atopica! busco urgente homeópata infantil en madrid
por: niobe2711
3

por: mamaduu
0
  Cuantos os come vuestros bebes de 2 meses ?
por: nenyka017
5
  Me ayudais con los cereales
por: guaya7
2

por: carmelaoviedo
0
  lo que de verdad importa.....
por: ana4144
13

por: maytemayteb
0
  Una duda con las redes sociales (si bebes)
por: altea000
6

por: raquel12152
0
  Tener hijos es lo más injusto que te puede pasar
por: yukari14
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo