•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebes de 8 meses, ¿que comen? ¿cuanto pesan? ¿que hacen?

Buenas tengo un bebe que el viernes cumple los 8 meses y tenemos revisión de niño sano, quería saber cuanto pesan vuestros bebes y que comen,

El mío no es comilón la verdad, se parece al hermano, ellos son mas de dormir y eso parece que los alimentan porque son unos pepones.

Pesa 9.400 y no se lo que medira pero creo que unos 69 o 70 cm por la ropa que usa

Desayuno .Bibi de 240 : se suele tomar 180-210, rara vez se lo toma entero y eso que no come desde las 21:30 de la noche pero se ve que no es glotón.
se lo doy sobre las 8 o 10 ,depende de si lo despierto para ir a trabajar o el fin de semana que se despierta a las 9:30 o 10,el hambre no lo despierta

Durante la mañana le ofrezco a veces zumo,otras agua

Almuerzo 13:00-13 :30. 200-250 de pure de verdura con pollo o ternera, aun no le he introducido el pescado

18:00/19:00 (después de la siesta) : potito fruta de los pequeños (125) y algo de zumo

21:30. bibi de 240+ 6 cereales (se pone en 300)

Como veis no es comiloncete.

¿qué hacen vuestros bebes con esta edad?, el mio es algo vaquito o será que
nació 3 semanas antes de lo esperado y eso parece que no pero noto que lleva esas 3 semanas de retraso con respecto a las cosas que hacia el hermano con su misma edad.

Se recorre la cuna dando vueltas de un lado para otro o reptando y le encanta estar sentado, se mantiene sentado desde hace unas semanas, pero si lo pones de pie no se mantiene ni agarrado por los brazos, vamos que no intenta o no le llama la atención ponerse de pie.

Balbucea mucho pero aun no dice papa ni mama. ¿a que edad mas o menos suelen decirlo? No lo recuerdo de mi primer nene.

Tiene solo dos dientes, los de abajo, los echo muy rapido (con 5 meses) y ahí se ha quedado parado.

Besitos.

Mj + Iván (3 años) + Hugo (casi 8 meses)

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Mi hija...

Mi hija hizo 8m la sem pasada. NO sé lo que pesa ni lo que mide, porque desde los 6m no la he llevado a revisión (me tocaba la sem pasada, pero no pude ir, a ver si cojo otra cita). No es grandota, pero tmpco pequeña, usa talla 12m, así que imagino que estará bien para su edad.

Desayuna- 9.30h: 210ml de leche + cereales y se lo toma todo
comida- 13h: un platito de puré de verduras con pollo/ternera (yo no lo mido, es un platito de los de vajilla de bebé) y un yogurt de postre.
merienda- 17h: un vol de frutas (puede ser potito o compota comprada. Si es de las pequeñas, suele comer tmb medio yogurt)
cena- 21h: un bibe de 210ml con cereales.

Duerme toda la noche desde los 2.5m, ya gatea, intenta ponerse de pie (de rodillas sin problema), tiene 1diente que ya se le ve y el otro a punto (los 2 de abajo). Como ves, van muy a la par mi hija y tu hijo, así que no te preocupes de masiado uqe están de lujo los dos jejeje.

Un saludo.l

Pues me parece

q tu bebe esta y come estupendamente !!!!

el mio tb de 8 mss no se lo q pesa porq lo pese con 7 mss y estaba casi en 8.5kg. la talla usa de la 12 en la mayoria de la ropa. y comer come mas o menos como el tuyo, a veces mas a veces menos.

el dice ya papa y mama, y tete y yaya y cosas de esas, tb le gusta mucho estar de pie y se mantiene solito agarrado mucho tiempo.
y tambien le estan creciendo los dientes de abajo, q ya los tiene los dos fuera.

bssssssssss

Gracias

por: mj2205

la verdad q no me obsesiono, con el primero si estaba muy pendiente de percentiles y cosas de esas,lo de comparar no me gustaba pero era inevitable, sin embargo con este es distinto, si lo veo bien,sanito y feliz no me preocupo de mas, si quiere gatear q gatee sino po na el hermano no gateo y ahora corre q se las pela , si quiere comer mas o menos mientras no este por debajo de percentiles no me preocupa

lo que si observo es q en el tema psicomotriz lleva el "retraso" de las semanas de adelanto ... tengo anotado cuando su hermanito hizo su primera sonrisa, se chupaba las manos, los pies, se dio la vuelta,se mantenia sentado... y este lo hace todo dos semanas despues .. seguro q dentro de unas dos o tres semanas quiere ponerse de pie cosa q ahora ni se le ocurre ni intenta...

y papa y mama..tengo q mirar cuando lo dijo mi nene,pero este me uele a mi q aun le queda ...

besitos y a disfrutar de ellos q pasa muy rapido y dentro de nada no seran bebes para poderlos achuchar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  q tal el calzado geox (niña 18 meses)
por: krisfera
6

por: naroaylaura
0
  a las que toman pildora, les ha pasado alguna vez
por: hari0809
2

por: elenamo2
0
  Diferencias entre cybex onix city y onix runner...alguien lo sabe?
por: maricc2
1
  Color de ojos definitivo?
por: sonike28
1
  Mi hijo con 3 años y medio se muerde las uñas, ayuda!!!!!!!!!!!!1
por: arwen2810
2
  Quiero empezar a darle nuevos alimentos a mi bebe de 11 meses. por donde empiezo?
por: pitufina344
2
  11 meses sin dormir
por: hari0809
2
  por favor ayuda
por: chobe5
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com