Foro / Maternidad

Hola disculpen la molestia

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 18:21
F
falou_9335324
27/7/10 a las 19:58

quisiera ver si me pueden alludar, tengo un niño de 2 años y 5 meces y derrepente tartamudea al inicio de una oracion (ppppppapa quiero leche), ya hace como 2 o 3 meces lo hiso y se le quito pero ahora lo volvio a hacer, esto es normal?, por que le pasa eso?, que puedo hacer para que se le quite?, por que la verdad si estgamos algo preocupados. De antemano muchas gracias a todos.

Ver también

A
avneet_9362453
28/7/10 a las 5:46

Hola guapa
Te comento que estoy igual que tu, ayer estuvimos en la pediatra y me comento que no pasa nada, son fases, lo que si me dijo que era importante era que la ignoraramos, no acabes las frases por el/ella y que no la regañes, tienes que hacer como s no lo hiciera, ademas comentarlo con la familia para que nadie le/la diga nada. Lo unico es si que me dijo que habia que observarles era si cuando acababan las frases hacia gesto de rabia, que la lllevara por que eso si que significa un problema.
El tema es que su cerebro va mas rapido que su boca y se ponen nerviosos, observale, ya veras que cuando esta cansado lo hace mas
Besazos y paciencia

F
falou_9335324
29/7/10 a las 18:19
En respuesta a avneet_9362453

Hola guapa
Te comento que estoy igual que tu, ayer estuvimos en la pediatra y me comento que no pasa nada, son fases, lo que si me dijo que era importante era que la ignoraramos, no acabes las frases por el/ella y que no la regañes, tienes que hacer como s no lo hiciera, ademas comentarlo con la familia para que nadie le/la diga nada. Lo unico es si que me dijo que habia que observarles era si cuando acababan las frases hacia gesto de rabia, que la lllevara por que eso si que significa un problema.
El tema es que su cerebro va mas rapido que su boca y se ponen nerviosos, observale, ya veras que cuando esta cansado lo hace mas
Besazos y paciencia

Gracias
Muchas gracias la verdad si estabamos un poco preocupados, en verdad te lo agradecemos.

F
falou_9335324
29/7/10 a las 18:21

Hola
si es un poquito nervioso, si a de ser tambien por eso, muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir