•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Caida del bebe de la cama

Se me acaba de caer el niño de la cama al suelo y se debe de haber dado un porrazo fuerte.Se puso a llorar a gritos. Ya tiene casi 6 meses y nunca me había pasado. Ahora esta mas calmado se ha quedado dormido pero si se despierta vuelve a llorar. No creo sea grave,¿os ha pasado a alguna?. ¿Se le puede dar apiretal?. gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Caidas

lo que se recomienda es llevarlo enseguida aurgencias. No obstante, si llora el bebé es buena señal, lo malo malísimo sería que quedara inconsciente. un besico

Llevatelo ya

no dudes en irte a urgencias mujer, no te asustes ni te alteres hazlo x responsabilidad sin mas...veras q no es nada pero te lo aseguraran con certeza.

un beso animo y vete ya cariño

Hola

A mi se me cayó Elia (6 meses) de la silla hace 5 días y se metió un buen porrazo. La estuve observando y veía que estaba bien, aunque para curarme en salud la llevé a la pediatra y luego a Urgencias (le hicieron muchas pruebas). Resultado: no tenía nada.-
Te recomiendo que tomes todas las precauciones y la lleves al médico para vuestra tranquilidad.
Saludos
Isa y Elia

Yo lo llevaría...

yo lo llevaría a urgencias. Sin alarmarte, pero creo que es prudente hacerlo. Mi hijo se cayó, lo llevamos inmediatamente a urgencias y tenía una fractura. Yo no lo dudaría...sin alarmarse porque no tiene por qué ser nada, pero es aconsejable que lo revisen. Un beso.

Hola

Le has mirado si se a hecho algun chichon o algo asi? yo cuando mi niño se cae jamas le dejo dormirse hasta pasado un buen rato, y eso que el mio ya tiene 13 meses pero ,siempre prefiero tenerlo en observacion un tiempo y si veo que todo esta normal , entonces si le dejo dormirse y si noto algo raro lo llevo al hospital para que lo miren , mas vale prevenir...

haver que te dicen las otras mamas.

Laura+Axel

Se ha dado en la cabeza?

Se ha dado en la cabeza fuerte?, le has mirado si tenia algo?, a mi se me ha caido del carro una vez y no le paso nada, eso si tambien lloro un buen rato, de todas formas observalo, y si ha llorado un poco pero luego se ha callado yo creo que estara bien, de todas formas observalo como te he dicho, pero ya veras como ha sido mas el susto que otra cosa, un beso!!, (yo se lo que es eso yo me asuste un monton) ahhhhhhhh!, yo no le di apiretal porque como luego no lloro mas, si esta tranquilo yo lo dejaria, y tranquila.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Horror papillas
por: Noemiria
2
  Ayuda!!!estreñimiento
por: eva2910
3
  Vuelvo al trabajo y quiere teta
por: che291
2
  **** mamas de mayo ****. tema: activos??.
por: mireia311
6
  Dedicado a mi hija.
por: monika555
4

por: Cantarida
0
  Socorro caida del pelo
por: laurafm
3
  Colecho y tabaco
por: hinata17