Foro / Maternidad

por favor ayuda

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 9:04
L
lur_5854994
27/7/10 a las 13:34

Mi bebe de 8 meses lleva una semana haciendo 5 a 7 cacas al dia no son diarrea son poca cantidad y de mal olor. La lleve al pediatra hace tres dias y no le dio mayor importancia, pero yo la verdad que no lo veo muy normal.

Alguien que le haya sucedido lo mismo me podria asesorar o dar su parecer.

Gracias

Ver también

I
ikbal_9565290
27/7/10 a las 13:45

Durante el primer año
de vida de tu bebé vas a ver cacas de todos los colores y texturas. Piensa que les está madurando poco a poco todo el sistema digestivo y es lo mas normal del mundo, aunqeu tambien es normal que siendo primeriza tengas estas dudas.

Fiate de tu pediatra y si tu bebé está bien, normal, come, rie y juega no te preocupes.

A
analy_5425651
27/7/10 a las 13:52

A ver si te sirve de ayuda
Hola!!!
No sé si resolveré tu duda pero es que tu título me ha llamado la atención, yo entré por primera vez en el foro ayer y aún no me han contestado pero bueno será que no llamo la atención...
Mi primera pregunta es ¿Has cambiado en algo la alimentación de tu peque?Ya sea el tipo de alimento, el horario,...o alguna cosa así, el tipo de agua, no sé ...porque eso puede estar relacionado, también puede ser que a tu bebé le está cambiando el metabolismo y con ello la forma de hacer "caquita", mi nene (10 meses) también cambió su forma de hacer caca, de hacer una vez al día pasó a 4 ó 5 veces y en forma de pelotitas con un olor muy intenso buaj!!! no te doy más detalles...y sin ninguna relación aparente...
Supongo que si el o la pediatra no le dió importancia es porque forma parte del desarrollo normal de un bebé...
Lo que haría yo: Lo observaría durante unos días, a lo mejor has cambiado la marca de cereales o has empezado a darle yogur, o algo que se te ocurra que no está dentro de la rutina normal de tu bebé..si no cambia su forma de hacer "caquita", si sigue igual y tu rutina no ha cambiado en nada entonces observa si lo hace de la misma forma durante unos días más y luego vuelves a ir al pediatra...a veces tenemos que ser muy pesadas... algo que también he aprendido mucho es sobre el instinto maternal, escúchalo, porque si tú no lo ves muy normal será por algo, somos las que mejores conocemos a nuestros hijos e hijas...
Espero que te sirva de algo...
Ciao!!!!

L
lur_5854994
28/7/10 a las 9:04

Hola guapas
Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad que escuchar mamas con otras ideas siempre ayuda.

Si os puedo ayudar en algo no lo penseis.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook