Foro / Maternidad

Por fin!!!! mamas de sep 2009

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 13:29
A
analy_5425651
27/7/10 a las 12:01


Hola a todas!!!
Soy nueva en esto pero si alguien me puede aclarar que es un post?...
A ver si estoy equivocada, es este lugar donde las mamis de Sep de 2009 hablamos y platicamos...es así?No tengo que ir a ningún sitio dentro de la página web que sea por ejemplo: Mi post o algo así nooo?...
Yo soy mamá de mellizos, un nene y una nena y nacieron el 22 de Sep de 2009, je jeje un día que también es mellizo...
A ver si podeis aclararme mi duda porque desde ayer veia mamas de tal mes y tal año pero hoy por fin...encuentro a las mamas del 9/2009...
Entonces es aqui dónde hablamos?
Ciao!!!!

Ver también

Z
zhe_9782028
27/7/10 a las 12:16

Hola
A ver, tu lo que has echo es crear un posto o una charla, aquí podrán entrar a hablar contigo las mamás de septiembre de 2009, como lo estoy haciendo yo, aunque no soy mamá de septiembre soy de febrero de 2009, pero entro para aclarártelo.
Si quieres entrar en el post que ya está abierto de las mamás de septiembre tienes que hacer lo siguiente:
Foro enfemenino.
Bebés
Tú bebé
Una vez que estés dentro del foro "Tú bebé" buscas la charla: mamás de septiembre 2009 2 parte, tienes que buscarla, por puede ser que se haya ido a la segunda o tercera página según el tiempo que haya pasado desde que entró la última a hacer algún comentario.
Cuando la hayas encontrado la abres y le das a "responder" en el margen superior derecho de la charla y escribes lo que quieras.....

Suerte y bienvenida al foro, que también puedes participar en las demás charlas no solo en la de septiembre....

A
analy_5425651
27/7/10 a las 13:29
En respuesta a zhe_9782028

Hola
A ver, tu lo que has echo es crear un posto o una charla, aquí podrán entrar a hablar contigo las mamás de septiembre de 2009, como lo estoy haciendo yo, aunque no soy mamá de septiembre soy de febrero de 2009, pero entro para aclarártelo.
Si quieres entrar en el post que ya está abierto de las mamás de septiembre tienes que hacer lo siguiente:
Foro enfemenino.
Bebés
Tú bebé
Una vez que estés dentro del foro "Tú bebé" buscas la charla: mamás de septiembre 2009 2 parte, tienes que buscarla, por puede ser que se haya ido a la segunda o tercera página según el tiempo que haya pasado desde que entró la última a hacer algún comentario.
Cuando la hayas encontrado la abres y le das a "responder" en el margen superior derecho de la charla y escribes lo que quieras.....

Suerte y bienvenida al foro, que también puedes participar en las demás charlas no solo en la de septiembre....

Muchas gracias
Hola vicky 0006!!!
Me llamo Ana y gracias por contestar mi duda, la verdad es que me ha quedado muy clarito, me lo explicastes "mu" bien... ya he encontrado la charla que me comentas y he colgado mi duda...a ver si me responden...Espero que nos encontremos más...

Ciao!!!


A
analy_5425651
27/7/10 a las 13:29
En respuesta a zhe_9782028

Hola
A ver, tu lo que has echo es crear un posto o una charla, aquí podrán entrar a hablar contigo las mamás de septiembre de 2009, como lo estoy haciendo yo, aunque no soy mamá de septiembre soy de febrero de 2009, pero entro para aclarártelo.
Si quieres entrar en el post que ya está abierto de las mamás de septiembre tienes que hacer lo siguiente:
Foro enfemenino.
Bebés
Tú bebé
Una vez que estés dentro del foro "Tú bebé" buscas la charla: mamás de septiembre 2009 2 parte, tienes que buscarla, por puede ser que se haya ido a la segunda o tercera página según el tiempo que haya pasado desde que entró la última a hacer algún comentario.
Cuando la hayas encontrado la abres y le das a "responder" en el margen superior derecho de la charla y escribes lo que quieras.....

Suerte y bienvenida al foro, que también puedes participar en las demás charlas no solo en la de septiembre....

Muchas gracias
Hola vicky 0006!!!
Me llamo Ana y gracias por contestar mi duda, la verdad es que me ha quedado muy clarito, me lo explicastes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest