Foro / Maternidad

Leche después de 2 años y medio

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 11:51
O
olanda_5421224
27/7/10 a las 11:36

Hola mamis, tengo dos peques de 2 años y medio a los q di lactancia mixta. Me costó mucho q se retirase la leche pero al final dejó de salir y eso que no producia mucha cantidad. El caso es que hace unos días he notado unos pinchacillos muy carecterísticos en un pecho y resulta que me he mirado por curiosidad y ... salen gotitas de leche...

¿Os ha pasado a alguna?
Acabo de terminar mis revisiones ginecológicas y está todo perfecto, pero ahora no sé porque ocurre esto
Me podeis ayudar?

Gracias chicas, estoy un poco mosca...no suelo tener desarreglos hormonales ¿vosotras creeis que el cuerpo me pide otro embarazo? la verdad es que me lo estaba planteando pero lo he retrasado.....la naturaleza humana es muy complicada....

Ver también

I
ikbal_9565290
27/7/10 a las 11:47

Yo di
lactancia hasta los 28 meses. Desde abril no doy el pecho y aun tengo algo de leche, si me aprieto aun me salen gotitas... tarda bastante tiempo en retirarse según me dijo mi gine así que no te preocupes. Si todas las revisiones te han salido bien no le des mas importancia.

Lo de que el cuerpo te pida otro embarazo creo que es mas algo psicologico, ya sabes, la llamada de la naturaleza, el reloj biologico, jeje... Yo tenía claro que no quería otro bebé, pero cuando mi peque cumplió los dos añitos mas o menos me empezó otra vez la llamada de la naturaleza y ahora estoy embarazada de cuatro meses, así que fijate...

Un beso

O
olanda_5421224
27/7/10 a las 11:51

Bueno....ríete
jeje, pero me baso en lo que me dijo un médico la primera vez que me quedé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest