Foro / Maternidad

¿que haceis cuando no quiere bibe? ¿le dais yogurt?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 13:59
V
vica_9542185
27/7/10 a las 11:26

Hola chicas mi niña lleva 3 días que cuando se levanta no quiere bibe, probé a darle leche puleva peques 3 un dia y no quiso y al día siguiente le puse dos cacitos de cereales y se la tomó entera.Después terminé la lata de leche que tenia en polvo y cuando la terminé le dí otra vez la de puleva y no quiso, también dió la casualidad que ese mismo dia le habia cambiado la tetina ¿tendra eso algo que ver?.Porque habia guardado un bibe de leche en polvo por si me fallaba con la otra leche y tampoco la quiso.Yo lo que hago es que si no quiere bibe pues a las 10 o 10.30 le doy un yogurt, pero esque no se si es malo darle 3 yogurt diarios, porque toma otro despues del puré y otro después de la fruta.¿Vosotras que pensáis?.Tenéis algún truco para las que os haya pasado lo mismo?La niña tiene un año.

Ver también

A
an0N_695668299z
27/7/10 a las 11:49

A mi niña le pasó...
tuvo una temporada así, no quería ver el bibi ni en pintura, así que se lo dije a la pediatra y me dijo que si tomaba yogur no me preocupara, que le diera los que quisiera, natillas, yogur, lo que fuera que tuviese leche, y durante esa etapa eso hice, pero un día me pidió un bibi y volvimos a ellos.... Tienen etapas, no te preocupes, y no es malo que se coma 3 yogures, es calcio, así que no hay problema.... Un besote!!

I
iset_6367509
27/7/10 a las 12:18

No lo dudes dale yogur
Mira mis nenas solo toman el bibe del desayuno y despues 3 yogures al dia, además les doy algun dia trocitos de queso. Prueba a meterle en el pure un quesito o queso fresco. EL yogur es super sano, así que no te preocupes que van a tomar el calcio de una manera u otra.

J
jamile_8414198
27/7/10 a las 12:51

Hola
Mi peke apenas prueba la leche ya desde hace tiempo, y le doy todos los yogures que quiere (el pediatra me dijo que no habia problema) 3 o 4 al dia seguros. Despues intento darle lacteos de otra manera: quesitos, queso fresco, biofrutas de esos con zumo y leche, natillas, yogur bebido...etc
Unos dias toma más que otros, pero asi por lo menos toma algo
Bs

Z
zhe_9782028
27/7/10 a las 13:59

Hola
MIra, los pediatras recomiendan que los niños tomen mínimo medio litro de leche al día, en todas sus variedades. Si se toma 3 yogures, pues 300 ml de leche que ya lleva para adelante, luego le puedes dar un bibe por la noche, o un yogurt bebido, queso o zumos de los que llevan leche.
De todas formas, yo te explico lo que hago. Por las mañanas le hago el biberón pero utilizo un poco de esa leche y le migo unas galletas o bizcochos, se los come genial y después le doy el resto del biberón. Es otra forma de tomarse la leche aunque tampoco sé la edad de tu hija y no se si le servirá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram