« 

El abuelo esta en el cielo y te cuida cariño

Hola chicas, hace tiempo que no entro, y hoy es para contaros lo triste que me siento, pues mi padre, el mejor abuelo del mundo no solo de mi niña de dos meses sino de tres nietos mas a los que adoraba y dedicaba todo el tiempo que tenia,y disfrutaba con ellos lo maximo posible, nos ha dejado para siempre, eso si rodeado de toda su familia.
Ha sido algo inesperado derrepente, pasando un fin de semana en familia en la playa.
Me siento triste y aun no me lo puedo creer que mi niña no conocera a su abuelo, que mi niña no disfrutara de el como he visto que lo hacian mis sobrinos, que no le contara cuentos, que no la llevara a la playa, que no le comprara chucherias, que no dormira las siesta a su lado, que no llegara corriendo a casa y se ira corriendo a darle un beso y un abrazo , que nunca le tocara, y que nunca escuchare de la boca de mi niña como le dice lo mucho que le quiere a su abuelo.

Mi niña sabrá lo mucho que lo queria su abuelo porque cada dia le pido a mi padre que la cuide y cada vez que le doy un beso de buenas noches a mi niña le digo que su abuelo la cuida y esta a su ladito.

Gracias a dios y porque la vida es asi, solo tengo una foto de mi padre con su nieta que se la hice dias antes de faltar y es la unica que tengo.

Gracias a todas por leerme y dejarme que me desahogue.

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Mucho ánimo

Mi más sentido pésame, no he podido evitar emocionarme al leer tu post.
Desde aquí mi apoyo y mi ánimo.

un besazo

Lo siento muchísimo

Hola,

Te acompaño en el sentimiento... no sabes cuánto siento lo que te ha pasado, la vida es muy injusta y se lleva a personas que aún tienen mucho que hacer ... yo enterré a mi padre en Abril, murió el 28 de Abril a los 59 años después de luchar durante un año contra un cáncer de riñón, le llegaron a quitar el riñón pero aún así le salió mestastasis en los pulmones, tres tratamientos de quimioterapia y un luchador como nadie he visto y ni con esas consiguió superarlo... yo soy hija única y su único nieto era su verdadera pasión, fué un abuelo como poquitos hay, su nieto estuvo con él hasta el último día que vivió, y aún estando en un estado que no quiero ni contarte todavía tenía caricias y sonrisas para su nieto... a nosotros se nos ha destrozado la vida por completo... jamás lo superaré pero no queda otra que seguir adelante por nuestros hijos... por nuestro marido, pues nuestras madres... no queda otra que vivir con la pena a cuestas... mi niño tiene 2 añitos que cumplió en Mayo (su abuelo no llegó a su cumple ni tan siquiera) y aún le recuerda... ve las fotos y dice ¡yayo! y le da besos a las fotos... por no contarte cuando murió y entró a casa cómo le buscaba y le llamaba, en fin... que lo único que nos queda es intentar que nuestros hijos no les olviden recordándoles lo bueno que era con ellos, aunque tu niña tenga dos mesecitos está en ti hablarle de su abuelo y lo buen padre que siempre fué para ti... y como te ha dicho otra mamá... cuando tenga unos añitos le lees este post...

Para estas cosas por mucho que te digan no hay consuelo, y lo sabemos por experiencia desgraciadamente.

Mucho ánimo

Gracias por vuestro apoyo

por vuestras experiencias, y darte todo el animo, es duro muy duro y anoche fue duro volver a casa y dormir a mi niña y ver en cada mesita de noche una foto de cada uno de sus abuelitos que esta en el cielo y me derrumbe, las noches es lo que peor llevo cuando te sientas y te viene todo a la cabeza.
Me consuela saber que se fue MUY FELIZ.

Mucho ánimo vida

no imagino lo que estás pasando pero tienes todo mi apoyo
Besos

Lo siento mucho..........

es una pena, y mas como describes a tu padre............los abuelos asi se hacen mucho de querer, me ha recordado a mi suegro........que el sabado se puso a reñir a sus tres nietos y el hombre no sabe ponerse serio, alos dos minutos ya estaban los niños alrededor de el jugando en su barriga y subiendose por encima suyo...

mucho animo y algo muy bueno para ti y tu hija es que le hables mucho de abuelo, asi ella lo conocera a traves de ti y tu no le echaras tanto de menos.

un beso!

Hola guapa

Siento de corazón como te sientes, pero como dice reyito, verás como tu hija le quiere sin conocerle. Mi abuela murió cuando mi madre tenia 12 años, imaginate..... pues yo siempre he oido hablar de ella, de lo buena que era y de lo que queria a sus hijos y yo la quiero igual, es mi abuela aunque no la haya conocido y miro sus fotos y parece que siempre haya estado ahi. Hablale mucho de su abuelo y de lo gran persona que era y tu hija le querrá como si le hubiese conocido. Un besote y mucho animo guapa.

Como te entiendo

Mi padre tampoco pudo conocer a sus dos nietas (mi sobrina y mi hija), al menos si pudo disfrutar de sus nietos mayores...
Y me pasa lo que a ti... miro las fotos y sé que las habria querido con locura.....
Paula es pequeñita, tiene solo 19 meses, pero le puse la foto de su abuelo en su habitacion, y le digo quien es, y le da besitos.
Aunque no esté aqui, mi hija sabra como era su abuelo, pq yo lo tendré siempre en mi corazon y le hablare de él.
Besitos

lo siento mucho, corazón.

Mucho ánimo, fuerza y cariño. Es muy dificil y doloroso, yo no he perdido a mi padre aún pero si q perdí hace unos 4 años a mi suegro q para mi era como mi propio padre. Se les echa tanto de menos y más q mi suegro no llegó a conocer a su nieto, pero si te digo q el tiempo nos enseña a vivir sin ellos, a quedarnos con los recuerdos bonitos y con todo lo bueno q nos dieron las personas q ya no tenemos con nosotros. El tiempo, no nos los devuelven pero alivia nuestro dolor y nos ayuda, nos consuela y fortalece. No dejes de hablarle a tu niña de él, aunque es pequeñita aún, es muy bueno...yo a mi hijo siempre le hemos hablado de su abuelo Victor (mi hijo lleva su nombre), y ahora el nene tiene 18 meses y cuando ve fotos de él le da besos y sabe quien es. Es muy bonito q sepan siempre de sus abuelitos aunque no les hayan conocido fisicamente. Son sus angeles de la guarda. Muchos bss tesoro y ánimo.
Pd.: la nena de la foto, imagino q es tu niña, es q es preciosa.

Me ha encantado tu post.Con q a tu niña,dentro de unos años, le enseñes esto que has escrito sera suficiente para que conozca a su abuelo.No t preocupes que la buena gente es eterna.Animo cariño!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  100e madre trabajadora ya os han llegado???
por: elenadani2009
6
  Cuando tú tengas tus hijos haces lo que quieras.. pero..
por: impaciencia1
29

por: soyjoa
0
  Darme vuestra opinion!!
por: ronykuki
1
  Dia de visita en francia con bebe
por: eli2918
1
  Alguien sabe porque han rtirado la vacuna rotareq o como se escriba?
por: silviayeduardito
4
  Sangre y moco en las heces
por: ankela
5

por: adef12
0
  Vacaciones en asturias o galicia
por: febreros
3
  Dudas sobre el diu...
por: 1970fatima