Foro / Maternidad

Consejos por favor, tema abuela enferma y vacaciones

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 19:20
N
nadaya_9439776
26/7/10 a las 15:25

pues eso, chicas, que como siempre que estoy indecisa en algo recurro a vosotras para que me deis vuestros valiosos consejos que a mi personalmente tanto me ayudan

el tema esque nos vamos de vacaciones todo el mes de agosto a una playa de Alicante con mis padres, la niña y mi marido (que vendria solamente los fines de semana pues el trabaja) despues de estar buscando meeeeeeses un apartamento majo acorde a nuestras posibilidades y todo eso pues resulta que mi abuela con 91 años ha caido mala hace unos dias y esta ingresada con neumonia, solo con la edad que tiene ya da que pensar, no es por ser negativos, siempre ha tenido una salud, una vitalidad y unas ganas de vivir impresionantes, de hecho siempre la hemos llamado la superabuela,pero claro, como decia la edad es la edad y ahi que ser realistas, esta mañana llame a mis padres para preguntarles si tenian pensamiento de ir a verla al hospital para irme con ellos y tal y entre unas cosas y otras me dicen que nos vamos a tener que ir a la playa nosotros solos, porque ellos estando la abuela ingresada de momento no se van a mover de Madrid, que cuando mejore el tema ya irian ellos (totalmente logico claro)

ahora estoy pensando si hare bien en irme yo sola de vacaciones, por un lado pienso que aunque me quede en Madrid yo todos los dias no voy a ir al hospital, con lo cual, realmente tampoco voy a hacer mucho aqui, me voy y si pasase algo en un momento determinado me cojo un autobus y me vengo
pero por otro lado claro tengo un poco de remordimiento por la cosa de tu abuela enferma y tu de relax, no se, parece que con estas cosas tengas que estar de luto antes de tiempo (espero no tener que estarlo y finalmente todo quede en un susto, tampoco tenemos un parte medico todavia)
no se que hacer de verdad chicas, este sabado es cuando salimos de viaje y a estas alturas yo no se que voy a hacer, aconsejadme vosotras, que harias en mi situacion?os ha pasado a alguna?

gracias a todas , un saludo

Ver también

N
nadaya_9439776
26/7/10 a las 19:20

Up lo subo
dadme vuestro punto de vista por favor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir