Foro / Maternidad

preocupada... dolor abdominal despues de patadón de isabella haber si alguna sabe

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 19:40
N
nely_5180962
25/7/10 a las 23:23

hola mamis, espero que estén muy bien...

les cuento que hace como 3 meses la bb me dió una patada en el estomago cuando estábamos en la piscina... ese día sentí un dolor horrible y asi estuve 2 días y luego se me quitó... pero luego me daba cuenta que si me tocaba hundiendo mi mano en un área alrededor de mi ombligo (mas o menos del tamaño de un cd), pues luego en 2 ocasiones mas isabella me dió patadas en el estomago, igualmente en la piscina (es muy loquita en la pisci y quiere salir nadando sola)... el caso es que ahora cuando me palpo bien esa zona del ombligo me duele sobre todo en el extremo bajo derecho. Fuí al médico y me han mandado una radiografía de todo mi estómago y estoy muy asustada, por que segun he leído existe la posibilidad de que puede haber un cancer, una hernia ó un tumor... estoy acojonada... me tenían que hacer la radiografía mañana, pero la cambiaron para el viernes...

alguna ha oído ó sabe algo sobre un tema como este'???? muchas gracias niñas...

bsos

tatyka

Ver también

R
rahma_6084471
26/7/10 a las 10:40

Tranquila
Si el dolor es a consecuencia de las patadas de tu nena no puede ser cancer ni nada similar porque no tienen relacion,en todo caso se puede tratar de un hematoma que no de la cara y no se te disuelva bien y por eso te moleste o tambien puede ser una pequeña rotura muscular que son bastante molestas y lentas de curar sobretodo cargando con nenes todo el dia.
Sea lo que sea que te mejores pronto

N
nely_5180962
26/7/10 a las 18:00
En respuesta a rahma_6084471

Tranquila
Si el dolor es a consecuencia de las patadas de tu nena no puede ser cancer ni nada similar porque no tienen relacion,en todo caso se puede tratar de un hematoma que no de la cara y no se te disuelva bien y por eso te moleste o tambien puede ser una pequeña rotura muscular que son bastante molestas y lentas de curar sobretodo cargando con nenes todo el dia.
Sea lo que sea que te mejores pronto

Gracias niña
la verdad es que no puedo evitar preocuparme... el dolor me da cuando me toco y solo es alrededor del ombligo... ayer en el parque una mami me ha dicho que a su hna la bb le dió un cabezazo en el estomago y le estuvo doliendo un par de días y lo dejó pasar 8 meses, luego le dijo al medico y tenía un hematoma interno y tuvieron que operarla... me dió mucho susto cuando ella me dijo eso... gracias x responderme...

bsos

tatyka

N
nely_5180962
27/7/10 a las 19:40

Uff parece que nadie mas tiene idea del tema
es triste estoy super preocupada y ansiosa y no tengo apoyo de las mamis del foro... me siento algo sola en esto..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir